si son dos pantallas de 16ohm debes poner cada una de ellas en una de las salidas de 8ohm, supongo que también podrias ponerlas conectadas entre si en paralelo por una solo de las salidas de 8ohm,
salud-os!!
Bueno, yo tenia la misma duda que tu y una de las veces que fui por la tienda le pregunte al dependiente para salir de dudas y es lo que me dijo,una de 16ohm a la salida de 16ohm,una de 8ohm a una de las dos de 8ohm, dos de 16ohm cada una a una de las salidas de 8ohm, nunca conectar dos pantallas de 8ohm, no se puede,y tiene su sentido teniendo en cuenta que la mayoría por no decir todas las pantallas que fabrica orange son de 16ohm, digamos que el mecanismo que utilizan esta pensado para utilizar productos que ellos fabrican por decirlo de algún modo.
#404 #405
Efectivamente la 112 está hecha en china y ya por eso varía el precio. Ya que sin embargo con la 2x12 abierta,que es fabricada en china la diferencia de precio es menor.
hola compañeros/as! tengo una duda con la búsqueda de un overdrive ( en formato pedal) para mi cabezal orange TH30, que tal se lleva, utilizo la disto del orange como disto "oficial" pero me gustaría en algunos temas tener un overdrive para no tener que andando tocando potes en directo, estoy mirando varios :
rocket archer
jaques tube blower
wampler plexidrive
xotic BB preamp
alguna recomendación de estos o alguno que vosotros tengáis y de un buen resultado??
tengo una Pantalla PPC212
muchas gracias!!!
¿Que lo quieres para booster?