Bueno, pues he estado buscando videos y me da la sensación de que tiene un tono bastante distinto al OR15, para empezar más oscuro y no parece tener excesivos agudos, un sonido crudete. Yo no soy de metal, aunque de vez en cuando si me gusta probar cosillas metaleras, pero siempre me ha tirado el hard rock y el heavy y las versiones estas "darks" siempre me habían echado para atrás, pero ahora tras pillarme el Dark Terror y lo que estoy encontrando del Jim Root, la verdad es que por parte de Orange diría que puede que "ahuyente" a la clientela con otros gustos, siendo cacharros muy versátiles. Dejo un par de videos que me han molado. Otra cosa es que no he tenido coj... de encontrar el esquma del JT ni siquiera fotos de la PCB, salvo un video de un usuario del ampli que lo abre, pero no se ve bien. Imagino que aunque se la misma placa, cambiaran los valores algunos componentes, o algunas pistas iran puenteadas...no creo que sean idénticos...
Este es bastante largo, pero en los primeros minutos se puede ver el carácter rockero que se le puede sacar:
En este hace referencia al RV. Al final del video le saca un limpio muy bonito, con singles:
Bueno, si alguien por ahí tuviera el esquema del J.Root o alguna fotillo de la PCB, agradecería que la compartiera
Saludos!!
Este es bastante largo, pero en los primeros minutos se puede ver el carácter rockero que se le puede sacar:
En este hace referencia al RV. Al final del video le saca un limpio muy bonito, con singles:
Bueno, si alguien por ahí tuviera el esquema del J.Root o alguna fotillo de la PCB, agradecería que la compartiera
Saludos!!