Buenas!! Comentar que probé (de hecho me lo pillé

) el Dark Terror y saca perfectamente un sonido para rock e incluso para blues se podría decir, que no os engañe su aspecto diabólico

El limpio me sorprendió el techo que tiene. La duda que tenía era el tema del Shape, y por lo que yo he visto, el sonido empieza muy medioso, con pocos agudos y graves (en "V" invertida) y conforme avanza el potenciómetro, la señal va tomando más agudos y graves, y recortando agudos (va tomando forma de "V"). Para mi gusto (hablando de sonidos clásicos, cuidado), en sonidos limpios el shape suena bien hasta la mitad. Ya con saturación, pasando del primer cuarto, ya me suena regular, muy chillón y con menos calidez, más crudo para sonidos metaleros claro, aquí ya sale el lado "dark" del cacharrito. Bueno, pues aquí lo dejo para cualquiera al que le pueda interesar. Lo probé junto a un Tiny Terror, pero me convenció más este por tener loop de fx, auque sonaba muy bien también. Eso sí, me dió la sensación de tener más volumen el Dark Terror. Entre el OR15 y el Dark Terror, me quedaré con el segundo por su tamaño y porque me parece más fácil y rápido sacarle el sonido, cosa que irónicamente siempre había odiado, el no tener EQ a 3 bandas, pero en este ampli me gusta mucho, ya que parece que no, pero lo hace un ampli muy versátil para tener un solo control de "tono". Así que nada, mantengo el OR15 a la venta y me quedo el osucrín este

.