Chepin19 escribió:Soy nuevo por acá y tengo también un POD 2.0, tengo una duda porq se lo compré a un amigo y el no tenía el software q trae el POD y no se si habrá alguna pagina donde descargarlo o si de verdad es útil la función de cargarle presets, la verdad no se como funciona, además no se donde pueda conseguir ese cable o si es muy costoso.
Mas q todo es para saber si es verdaderamente útil y si así lo es entonces si me puede decir más o menos como se utiliza y que necesito para ello.
Muchas Gracias!
El software es gratuito y la web de donde lo puedes bajar es esta: Line 6
Como se ha dicho en los otros mensajes, el cable hace que puedas pasarte presets del pc al pod y del pod al pc, y que puedas cambiarlos o crearlos más comodamente desde el ordenador al verlo todo mejor situado.
Yo conozco a gente que todo lo hace desde el pod y nunca lo ha conectado al pc para hacer nada con los presets, sino que los cambiaban a mano desde el pod, yo creo que así pierdes mucho tiempo y que te terminas volviendo loco, pero que cada uno haga lo que prefiera.
El cable no se si por allí será muy caro, por aquí creo que el cable MIDI son menos de 30 euros (aunque estos ya se están volviendo difíciles de encontrar) y el interface MIDI/USB unos 40 euros.