1) no se como entrar a las cabinas para escojerlas ni a los amps 17-32
Se escojen con las perillas de amp models y effects (cab select). Para acceder a los cabs tienes que mantener apretado el boton de TAP mientras giras la perilla de effects.
2) el problema de todos con el software.
El software te lo bajas de la web de Line 6 y para manipularlo el POD tiene que estar conectado via MIDI a la PC.
3) NO ENCUENTRO EL MANUAL EN ESPAÑOL.
No existe manual en español.
4)el floor board por que cuando uno activa el pedal WAH se cambia de banco y a veces cambia el floor a manual???
Eso si no sabria decirte, yo tenia el 2.0 pero lo hacia funcionar con otro controlador (midi).
Consejo: manda hacer traducir el manual, porque todo lo que te he respondido esta precisamente en el manual.
Suerte.
gracias entrance me ha sido de gran ayuda lo que me dices.....si me pudieras regalar varios truquitos para el pod 2.0 te lo agradeceria, todavia soy muy nuevo manejando el riñoncito jejeje.
y lo del floor board es la unica duda q me queda q con este floor board a veces se enloquece el pod como dije anteriormente. gracias de nuevo
Huyyyyyyyyyy brotherrrrrr muchass graciassssss.........el manual esta excelente........muchas gracias......me salvaste del todo
Si mantienes pulsado TAP(Hold) y mueves la perilla de efectos se cambian los modelos de altavoces. Y si mueves la perilla de Amps se cambian los amps del 17 al 32.
Pero creo que esto lo hacen los Pod 2.0 mas nuevos que ponen FBV Pedal.
Los mas antiguos que solo pone Pedal en la entrada de pedales, solo puedes cambiar los Amps 17-32 y los cabinetes a traves del ordenador.
A lo mejor van por ahi los tiros...