Baneado
Reconozco que la dorada es sencillamente hermosa...
Pagaria 1700, 2000USD como mucho... Pero 3000? Es demasiado...
Es como las guitarras pintadas por Satriani que valen como 7mil USD
Bah... Al menos esas son buenas guitarras y pintadas POR Satriani...
Baneado
Es una S2... Si alguien piensa que puede ser coleccionable (a un alto valor) una guitarra de segunda linea, vamos mal.
Bah, ya PRS Guitars debe haber evaluado el mercado, vio que habia guitarristas que no sabian en que tirar su dinero y lanzo esa serie limitada.
Todo es coleccionable, yo lo veo en programas de la tele de pago. Luego les evalúa un experto la colección y los hay que han ganado pero otros han perdido. Se da mas en USA ese tipo de coleccionismo y no suelen vender, lo hacen por placer. Ya venderán los herederos. Y para coleccionar sirve todo, hasta un juguete de plástico.
Baneado
Si, lo he visto... Hay fanatismo por DE TODO...
La verdad, buena movida de parte de PRS Guitars: venderlas, las van a vender, de eso no hay dudas.
Se venden las Dragon que valen como 15mil dolares y son HORRIBLES, estas deberian volar como pan caliente.
#1205 Pfff a mi las dragon me parecen BRUTALES, aunque no se si es un guitarra que me compraría para tocar...
A mi me parece (y muchos me vais a matar por decir esto) que de las custom para abajo todas las PRS tienen un sobreprecio importante, llegando a reírse de sus compradores con las gamas más bajas de usa.
1
Baneado
Hay una cosa que no se ha comentado y me gustaría exponerla.
Cuando salieron al mercado las SE,.la relación calidad-precio-timbre, era muy alta. Los modelos top andaban sobre 600€.
Empezarón a añadirles tapas de arce de mayor calidad, a que tuvieran un contorneado suave para acercarse a sus hermanas mayores, marcadores de abalón, pajaritos taraceados, modelos signatures, desarrollos single cut., mejores controles de calidad... Y eso cuesta.
Es evidente que es la variable tono la que se lleva la menor parte en los 300 euros de subida. Pero ofrece otros acabados que tienen su demanda y se venden
Hazle un custom order a John Suhr para que te ponga una tapa de arce 5A y te puede meter entre 600-750 euros de sobreprecio por incluir esa opción.
A partir de aquí se podràn poner todos los argumentos que querais. Me limito a tratar de situarlo con una perspectiva que no se ha señalado y que describe las actuales SE de forma màs precisa.
Como preferencia, dentro de la gama, mi elección sería una SE 245 p90 con tapa de arce vilin sunburst o la misma en translucent black solo de caoba.
Baneado
Hablamos de una S2 a 3000USD...
Las SE son un tema aparte...
Igual, subieron 300USD por ponerle la firma en la pala, si eso no es sobreprecio, no se que lo sea...
1
#1210 Las SE de la firma en la pala están mas baratas que estaban el año anterior las sin firma en la pala.
Baneado
Aca no, aca estan mas de 300usd mas caras...