Comunidad PRS

NACHO
#1177 por NACHO el 13/08/2017
tersites escribió:
Listados:

http://radioeridu.blogspot.com/

Un saludo!

Sabina también sucumbió a este demoniaco sistema. Te puedo dar un listado de las canciones en las que Sabina emplea listados. En su pueblo le conocen como "El Gran Enumerador".
Subir
11
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Doom
#1178 por Doom el 13/08/2017
vdbecke escribió:
Fijate de instalar los drivers de Behringer no los que te detecta windows
a mi me pasaba lo mismo hasta que le reinstale los drivers y ahi anduvo

PD: Saludo a Jorgelin que nos tiene abandonados!

Hey, Max! La verdad es que ando un poco huraño y esquivo del mundo últimamente :triston: . El problema es que no pude instalar los drivers de Behringer en el seven x64. Me pasé a 64 bits y ando peleándome con algunas cosas.

Un abrazo, capo
Subir
4
Nela 634964
#1179 por Nela 634964 el 14/08/2017
Si al menos fuesen sueños con hispasonicas............. :desdentado:
Subir
bernardiniheadofchota Baneado
#1180 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
Si no te he entendido mal, esta es la solución:

Escribe las notas de una de las flautas en layer 1 y las de la otra en el layer 2 (Cambia de uno a otro pinchando en los cuadritos numerados del 1 al 4 que aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla, a la izquierda de "Page"). Las primeras irán con la plica hacia arriba y las otras con la plica hacia abajo.

Espero que sea esto lo que querías. Si no es así comentalo yseguro que alguien más entendido te lo resuelve.

Saludos
Subir
1
Nela 634964
#1181 por Nela 634964 el 14/08/2017
Me voy a juntar con 3 ó 4 módulos y me gustaría gobernarlos con un sólo teclado midi (Korg Oasys). Sé que cuando utilice uno tengo que mutear o bajar el volumen del resto, pero cuántos teclados se pueden gobernar desde el Oasys (midi in, out, thru) sin tener que estar quitando y poniendo cables midi?

Gracias de antemano.
Subir
#1182 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017

Mira, a mucha gente les gustan los cables PRS, y ningun problema... Probablemente el mio salio malo.

Consulta, ya que hablamos de cosas fuera de las guitarras:

Alguien probo los amps PRS SE?
Subir
Nela 634964
#1183 por Nela 634964 el 14/08/2017
Hola muy buenas, esty pensando hacer una reforma de mi homstudio. Tengo un micro shure sm58, una edirol fa66, accesorios de microfono, un ordenador reciente con un pentium quad duo, 2 gigas de ram etc.
Habia pensado en comprarme, una soundcraft compact 4 si aun sigue en el mercado, un tbone micscreen para una mayor calidad de voz, y alguns de los magicos artilugios para mayor calidad de voz que pienso que me podrias recomendar qe no sean muy alla de dinero. El micro seria para voz, y he oido que los condensadores son mejores para los estudios que los de dinamico, creo que fue un error de principiante elegir el shure. Cual de mayor calidad que sea un condensador, de buen precio y que sea mejor que el shure me recomendais ?
Gracias a todos.
Subir
Marcos García
#1184 por Marcos García el 14/08/2017
Yo de cables me vino uno con la se tremonti y el cable era malo con ganas(la guitarra no
Subir
#1185 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
si alguien lo tiene cualquiera de los dos porfa vor estoy atascado por falta de los manuales ¡¡¡¡
enviarlo a trancetour@gmail.com
gracias¡¡¡¡
Subir
Nela 634964
#1186 por Nela 634964 el 14/08/2017
hola sabes estoy interesado en ambos manuales de las electribe (mx - sx) en español
cualquier ayuda agradecido¡¡¡¡¡
enviar a trancetour@gmail.com
Subir
Marcos García
#1187 por Marcos García el 14/08/2017
Malve3lxr escribió:
Si es para directo un t4300 con 1 Mb de Cache no es lo que necesitas... necesitas mucho más procesador para mover Ableton Live + Maschine en la misma máquina.

Y no te recomendaría Acer para esto...

Yo buscaría un Asus o un LG...

Otra cosa es que sea solo para el estudio, la cosa va a ir justa pero en el estudio siempre puedes grabar pistas, congelarlas desactivar efectos.

Lo que te digo un Asus o un LG de unos 700 / 800€ sería el mínimo ideal para lo que quieres.

Malve3lx cuando lei tu post me fui directamente al mediamarkt dudando en o mirar un mac pro de 1345 euros que esta guapisimo pero es mu caro o mirar un portatil marca asus como me recomendaste y he encontrado este miralo porfa y me dices que tal esta si me conviene o no tiene lo siguiente core duo p7450 2,13 Ghz 4 gb de ram 3 m de cache bus a 1006 Mhz, Sata, 500 gb de memoria 3 puertos usb, windows vista , pantalla 16" lo que no se es a cuantos bit trabaja si a 32 o 64 no se si es importante tampoco y no se si tiene 6 celdas. Me sale por 700 euoros ahi dejo un link aunque no esta muy completo http://www.cibermorph.com/blog_new/?p=4174 . Si alguien quiere opinar tambien le estaria agradecido.Venga monstermaschines.
Subir
1
#1188 por bernardiniheadofchota el 14/08/2017
aka está : ), House Style/Engraving Rules/ bar numbers / y en frequency seleccionas no bar numbers, al final me contesto a mi mismo,pues ya lo solucioné pero aka les dejo la solución por si alguien le surge esta duda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo