Si al menos fuesen sueños con hispasonicas............. :desdentado:
Baneado
Si no te he entendido mal, esta es la solución:
Escribe las notas de una de las flautas en layer 1 y las de la otra en el layer 2 (Cambia de uno a otro pinchando en los cuadritos numerados del 1 al 4 que aparecen en la esquina inferior izquierda de la pantalla, a la izquierda de "Page"). Las primeras irán con la plica hacia arriba y las otras con la plica hacia abajo.
Espero que sea esto lo que querías. Si no es así comentalo yseguro que alguien más entendido te lo resuelve.
Saludos
1
Me voy a juntar con 3 ó 4 módulos y me gustaría gobernarlos con un sólo teclado midi (Korg Oasys). Sé que cuando utilice uno tengo que mutear o bajar el volumen del resto, pero cuántos teclados se pueden gobernar desde el Oasys (midi in, out, thru) sin tener que estar quitando y poniendo cables midi?
Gracias de antemano.
Baneado
Mira, a mucha gente les gustan los cables PRS, y ningun problema... Probablemente el mio salio malo.
Consulta, ya que hablamos de cosas fuera de las guitarras:
Alguien probo los amps PRS SE?
Hola muy buenas, esty pensando hacer una reforma de mi homstudio. Tengo un micro shure sm58, una edirol fa66, accesorios de microfono, un ordenador reciente con un pentium quad duo, 2 gigas de ram etc.
Habia pensado en comprarme, una soundcraft compact 4 si aun sigue en el mercado, un tbone micscreen para una mayor calidad de voz, y alguns de los magicos artilugios para mayor calidad de voz que pienso que me podrias recomendar qe no sean muy alla de dinero. El micro seria para voz, y he oido que los condensadores son mejores para los estudios que los de dinamico, creo que fue un error de principiante elegir el shure. Cual de mayor calidad que sea un condensador, de buen precio y que sea mejor que el shure me recomendais ?
Gracias a todos.
Yo de cables me vino uno con la se tremonti y el cable era malo con ganas(la guitarra no
Baneado
aka está : ), House Style/Engraving Rules/ bar numbers / y en frequency seleccionas no bar numbers, al final me contesto a mi mismo,pues ya lo solucioné pero aka les dejo la solución por si alguien le surge esta duda. Saludos.