mi presupuesto ronda los 150 euros en cuanto a dinero para comprar un micro, y la verdad en thomman hay tantooooooooos que no se por cual decidirme, el micro es para rap, osease, voz. El que uso ahora es un beringher C1, supongo que se notará la diferencia no? cual me aconsejais?
1
no me digas!
pues vaya soluciones tan bien pensadas!! estoy un pelín mosqueada yo con esta gente...
de todas formas, el primer diagnóstico ha sido que no es la tarjeta gráfica. se supone que han chequeado mi ordenador con un software que han desarrollado al efecto y les dice que no es la tarjeta gráfica. de ahí mi miedo. han dicho que, por eliminación, es la pantalla. y yo a la pantalla no le he dado ni un mal golpe ni nada de nada. eso en el servicio técnico de bilbao. ahora lo tengo en el corte inglés de burgos. a ver qué les da por decirme, y a ver en cuánto tiempo.
no sé, no sé...
#1083 ojo, de qué PRS se trata?
una manera seria desde los monitor out de la saffire al BBE y del BBE a los monitores.
mirate los dibujos del manual por si te ayudan
emu 1212m te vendrá con efectos propios , lo que pasa esque tb incluye un mixer y no sé....hasta que punto vas a tener que descartar la mesa....
Necesito ayuda por favor.
Soy de Argentina y resulta que mi primo me trajo de EEUU un Microkorg, muy novata lo enchufe y me di cuenta
que el voltaje no es el mismo de mi pais.Ahora enciendo el Microkorg
(con pilas) y solo las luces de audio prenden pero nada mas !!
no puedo hacerlo funcionar. existe la posibilidad de que se
haya quemado el microprocesador? tiene arreglo?
muchisimas gracias.