Comunidad PRS

Sabzios
#1081 por Sabzios el 31/07/2017
alguien tiene puestas dos motu 828 en cubase (mac) es que estoy intentado ponerlas para que cubase me reconozca todas las salidas pero solo me deja escoger una o la otra.
Me han dicho que si se pueden poner, alguien las tiene puestas?
ayuda porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Paco
#1082 por Paco el 31/07/2017
mi presupuesto ronda los 150 euros en cuanto a dinero para comprar un micro, y la verdad en thomman hay tantooooooooos que no se por cual decidirme, el micro es para rap, osease, voz. El que uso ahora es un beringher C1, supongo que se notará la diferencia no? cual me aconsejais?
Subir
1
cot
#1083 por cot el 01/08/2017
no me digas!

pues vaya soluciones tan bien pensadas!! estoy un pelín mosqueada yo con esta gente...

de todas formas, el primer diagnóstico ha sido que no es la tarjeta gráfica. se supone que han chequeado mi ordenador con un software que han desarrollado al efecto y les dice que no es la tarjeta gráfica. de ahí mi miedo. han dicho que, por eliminación, es la pantalla. y yo a la pantalla no le he dado ni un mal golpe ni nada de nada. eso en el servicio técnico de bilbao. ahora lo tengo en el corte inglés de burgos. a ver qué les da por decirme, y a ver en cuánto tiempo.

no sé, no sé...
Subir
Enrique Antona
#1084 por Enrique Antona el 03/08/2017
buen comentario jimianders =D> =D> =D>

(estoy de acuerdo con todos :oops: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1209.JPG
Subir
Enrique Antona
#1085 por Enrique Antona el 03/08/2017
#1083 ojo, de qué PRS se trata?
Subir
min
#1086 por min el 03/08/2017
Subir
Stark
#1087 por Stark el 04/08/2017
asrael escribió:
¿Pero no dice en las normas "El que propone la adivinanza debe dar pistas después de dos respuestas o audiciones contabilizadas consecutivas […] si no, perderá un punto."?

Para unas cosas tendemos a ser muy estrictos con las normas y para otras no les damos importancia. No hace falta ser talibán de las normas, pero el espíritu es ayudar a dar con la respuesta. Lo de perder el tercer punto no es la esencia del juego. Es mi opinión, pero que opinen otros…

Ya ni me acordaba... :oops:

Con Villa-Lobos, diste en el clavo con el país. En cuanto a la época, digamos que el compositor nació algo antes de que muriera Villa-Lobos.
Subir
1
Sabzios
#1088 por Sabzios el 05/08/2017
PSGirl escribió:
PerversaFantasía escribió:

Pues no sé, no he soñado con ningun hispasónico en especial:bueno mentira he soñado con Rita y PsGirl alguna vez, eso sí =D> :D

Cochinote. :P :P :satan:

Que era bromaaaa :wink:
Subir
Nela 634964
#1089 por Nela 634964 el 05/08/2017
Origami escribió:
Anotado.

También me quedo con el dato, voy a probar ...
Subir
Sabzios
#1090 por Sabzios el 05/08/2017
una manera seria desde los monitor out de la saffire al BBE y del BBE a los monitores.
mirate los dibujos del manual por si te ayudan
Subir
Sabzios
#1091 por Sabzios el 05/08/2017
emu 1212m te vendrá con efectos propios , lo que pasa esque tb incluye un mixer y no sé....hasta que punto vas a tener que descartar la mesa....
Subir
Nela 634964
#1092 por Nela 634964 el 05/08/2017
Necesito ayuda por favor.
Soy de Argentina y resulta que mi primo me trajo de EEUU un Microkorg, muy novata lo enchufe y me di cuenta
que el voltaje no es el mismo de mi pais.Ahora enciendo el Microkorg
(con pilas) y solo las luces de audio prenden pero nada mas !!
no puedo hacerlo funcionar. existe la posibilidad de que se
haya quemado el microprocesador? tiene arreglo?
muchisimas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo