hola,hace tiempo que no escribía x aquí...os dejo unas fotos de mi cu del 86 y mi signature del 88,ambas en mi color favorito,vintage yellow,numeros de serie muy bajos y tapas de escandalo...llevo demasiados años de afición por esta marca..por cierto,la 86 con T+B stamped..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1586 las he visto en el grupo de PRS en Facebook. Que pasada
Buenas a todos...ayer me llegó esta PRS por un cambio y estoy encantado. No conocía esta marca y suenan y se tocan muuuuy bien. No sabía como se quintaba este puente pero ya he visto los dos tornillitos....me uno a vuestra comunidad....un saludo...dejo fotos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1588 muy guapa, nunca he probado una SE pero solo he escuchado cosas buenas de ellas
Buenas a todos. He estado ojeando las Prs y suenan, por lo que he visto, muy bien. Ahora mismo tengo una Music Man Axis Súper Sport, estoy muy contento con ella, y mis dudas son las siguientes. Existe alguna Prs con un mástil parecido? A mi mano le viene genial un mástil tipo Gibson Les Paul, pero para mí es muy pesada, es un guitarrón pero para tocar con ella ya no aguanto mucho. Lo digo porque el mástil de la Music Man es bastante corto, algo más que la Les Paul, y quería una guitarra menos pesada pero con mástil igual a una Gibson. Además me gustaría con el diapasón en claro y sin Floyd Rose. Alguien podría orientarme con estas características que acabo de poner? Mil gracias.
#1590 el mástil prs es uno de los más cómodos que hay a mí en particular el Wide fat me encanta, la escala suele ser de 25 o 24.5 yo las encuentro un poquito más grandes que gibson, comparado uno un 50 es muy parecido, vale la pena probar, te gustarán. Saludos
Baneado
Venía leyendo todo bien, algo "tipo les paul" mango gordo, sin floyd/tremolo... PRS McCarty era la respuesta...
Hasta que dijiste "mango claro" (mango/tastiera de maple) y no, solo a pedido en el Private Stock algo con esas caracteristicas...
Por aquí dejo mi vieja PRS custom 24 del año 1989... Sublime!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Qué linda es, y qué lástima que por este lado del charco no se consiga.
Yo creo que más definición que con que con una Les Paul vss a tener sin dudas.
PRS con mango de maple si probé, pero no justamente una Custom y menos que menos una SE.
Aún así, doy por sentado que, en lo personal, es una guitarra que me gustaría.