Hola, mi custom del 86 y mi signature del 88..ahi os dejo...
Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola a todos!!
Creo que aún no me había presentado como poseedor de una PRS SE STANDAR 24.
Es la primera guitarra eléctrica seria que tengo, estoy aprendiendo y me parece un guitarrón.
La acompaño con un VOX Vt50, que además de ser un pepino tiene un atenuador de potencia incorporado que para tocar en casa es una maravilla. Eso sí, cuando le retuerces la oreja...
Creo que aún no me había presentado como poseedor de una PRS SE STANDAR 24.
Es la primera guitarra eléctrica seria que tengo, estoy aprendiendo y me parece un guitarrón.
La acompaño con un VOX Vt50, que además de ser un pepino tiene un atenuador de potencia incorporado que para tocar en casa es una maravilla. Eso sí, cuando le retuerces la oreja...
Hola a todos!
Me gustaría que alguno me pudiera orientar con una curiosidad que me he encontrado en mi querida CE del 92. Estaba haciendo limpieza y al desmontar el marco de la pastilla del puente me he encontrado con esta firma en el mástil. Paul? Reed Smith?? El hombre aún revisaba el trabajo???
Supongo que será otro, no?
Me gustaría que alguno me pudiera orientar con una curiosidad que me he encontrado en mi querida CE del 92. Estaba haciendo limpieza y al desmontar el marco de la pastilla del puente me he encontrado con esta firma en el mástil. Paul? Reed Smith?? El hombre aún revisaba el trabajo???
Supongo que será otro, no?
#1618 Sí, la verdad es que no he encontrado nada muy concreto. Unos aluden a a forma del mástil, que si conmutador de 3 posiciones con push pull o rotatorio, caoba o aliso... A saber. En la mía, la etiqueta de la garantía del importador (suprovox) pone CE-3, y en la etiqueta de la fábrica simplemente CE bolt on.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo