Baneado
Cabeza de Meduza, mucha suerte con la búsqueda.
Eso si, no esperes conseguir una CE de los 90s multifoil, porque sencillamente no existe...
La Special Multifoil fue un modelo que se hizo en el 87 y el 88 para presentar los nuevos micrófonos "HFS Treble" y "Vintage Bass", y es basicamente una Standard (a secas, 24 trastes, antes del 95 no existían las 22 trastes) con pintura rara, HFS/Vintage Bass, Rotary y Sweet Switch...
Saludos!
#1637 Gracias por tu respuesta, para mi lo mas importante es que suene bien y sobre todo que se toquen bien. Que sea un aspecto mas o menos clásico me da igual siempre que el diseño me guste.
Baneado
Si, esa nota esta "mal" y ya se lo había hecho ver al editor de Guitarriego (es amigo)...
Hubo MUY pocas CE en Multifoil (la de la foto NO es una de ellas, esa es una CE post 95 con refinish aftermarket), que se hicieron por pedido, no eran acabado "normal" dentro de la linea (como parece plantearlo la nota)... de hecho, son aún más raras de ver que las Special Multifoil, porque se hicieron contadísimas.
En caso de encontrar alguna tanto CE como Special, no bajarian de los 5mil usd, y como mínimo, por la rareza...
Saludos!
#1639 , pues que pena que no halla entonces, pues nada a seguir buscando entonces con similares características, porque a esas cantidades no creo que llegue nunca.
Y una consulta para todos los que han podido probar una Standard y un CE. ¿Con el mástil de arce y cuerpo de aliso, se nota mucho la diferencia? ¿La standard suena mas apagada y grabe que la CE por llevar mástil atornillado?
Baneado
La CE con cuerpo de Alder, tapa de Maple y mango atornillado de Maple es una de las PRS mas interesantes a nivel audio que he probado (siempre quise una).
La CE post 95 (cuerpo de caoba y tapa de maple) es basicamente una Custom con mango atornillado de maple... suenan un poquito mas brillantes que una Custom, por el mango atornillado, pero no son el dia y la noche.
La Standard suena con un poco menos de brillo por ser toda de caoba.
Muy buenas, me uno a la comunidad con mi primera PRS, una CE24 Satin Ltd Faded Grey Cherryburst, comprada de segunda mano en el foro.
La guitarra estaba impoluta la verdad y con un cambio de cuerdas y un pequeño ajuste para dejarla a mi gusto, pues ha quedado genial.
De momento acostumbrándome a ella, pero muy contento, me gusta mucho el mástil, tacto y sensaciones (es el pattern thin), la resonancia de la guitarra, el clavijero y la estabilidad del puente.
Las pastillas no me desagradan, todavía la tengo que dar caña, pero me gusta ese sonido diferente a otras humbuckers más al uso.
A ver si con vuestra ayuda le voy sacando to el partido y me voy metiendo en el mundo PRS
Unas fotillos de la susodicha y un saludo a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola! Aqui tengo a mis 2 favoritas juntas: La 30 aniv y la Paul´s guitar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2