#26 en segun que modemlos queda muy bien.Me gustaria saber qué medidas tienen las pastillas prs y que tapas calzarle...
Baneado
#267 la verdad no se esta es un prs se santana e buscado mucho las tapas e visto seymour duncan, dimarzio y pues supuestamente unas que eran ephi y muchas otras de marcas mas genericas algunas mas caras y otras mas baratas aun no me e arriesgado a comprarle unas pues tengo entendido que no es tan facil como ponerle la tapa a la pastilla ademas de que hay bastantes tamaños a ver si alguien nos da una idea
#270 tocas guay tio!hay algún lick que me gusta bastante
#269 Nela,aunque las tapas sean cosa más bien decorativa,si se potean las pastis se ayuda a prevenir posibles ruidos...
A ver si encuentro alguna vez tapas para las pastis prs...me jodería cambiar de pastis ahora mismo,porque le pondría unas prs tremonti si pudiese.Aunque la super distortion de dimarzio para puente me gasea tambien...
Buenas a tod@s. Con vuestro permiso me gustaría sumarme a esta comunidad con mi primera PRS. Es una modesta PRS SE Custom. La he comprado a un precio estupendo porque esta y otras al ser de otra temporada (esto parece El Corte Inglés) me la han dejado genial.
Estoy alucinando con el peso, el sonido, con todo en general...
Como siempre me gusta hacer algún cambio y personalizarla, le he cambiado los Knobs y el plástico selector de pastillas que lo he puesto en negro.
Espero que os guste:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
1