La foto es mala, pero también tiene pajaritos XDDD
Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me uno a este hilo!!
Soy poseedor desde hace unos días de esta guitarra.
Una PRS SE Custom 24 y decir que para muchos comentarios que he leido por ahí de que sean unas guotarras mediocres, no creo para nada que sea así.
Tiene un sonido muy bueno y una pegada tambien muy buena, ademas no desafina en absoluto como he leido por ahí.
Asi que demos caña a la bicha y a disfrutar!!
Salud y Rock&Roll compañeros
Soy poseedor desde hace unos días de esta guitarra.
Una PRS SE Custom 24 y decir que para muchos comentarios que he leido por ahí de que sean unas guotarras mediocres, no creo para nada que sea así.
Tiene un sonido muy bueno y una pegada tambien muy buena, ademas no desafina en absoluto como he leido por ahí.
Asi que demos caña a la bicha y a disfrutar!!
Salud y Rock&Roll compañeros
Pues decir que me uno con mi PRS SE Tremonti Custom GBK,no es como las Paul Reed Smith pero es un guitarrón,es comodísima,gustazo deslizar la mano.La palanca doy fé de que no desafina dandole uso frecuente,aunque tampoco soy de divebomb facil,suelo hacer vibratos a lo gilmour o jeff beck más bien.Aqui una foto de la nena y espero que este hilo se llene de guitarras prs!
#35 disculpa mi incredulidad, tendras una foto de la parte trasera del headstock? no me lo creo, pro años han sido de Korea, hasta que leo esto, y estoya punto de cambiar una por una fender tele japo aerodyne, y eso la cambio por que nunca la use y tengo demasiado equipo con humbucker p0r el momento, saludos pero magnifica guitarra sol
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo