Consejo Guitarra 1000€ Aprox
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
#13 La LTD EC 1000 las he estado mirando también.
Hablan muy bien de ellas.
#18 Bueno, es la que tengo ahora , por eso la puse en el avatar.
#19 La idea creo que es esa ir a por una HSS
#20 Cierto eso he ido leyendo, que tienen mucha versatilidad.
#21 ojalá tuviera mas dinero que Trump… XD
#22 si, soy principiante aún, me queda un largo camino que recorrer todavía, gracias por el consejo.
#24 es cañero, lo es. Gracias por el video.
#25 no la conocía, le echo un vistazo, gracias.
#26 supongo que al final me guiare por lo que me guste, he pedido consejo por que se que aquí sois buenos dandolos y os lo agradezco a todos, de veras.
Hablan muy bien de ellas.
#18 Bueno, es la que tengo ahora , por eso la puse en el avatar.
#19 La idea creo que es esa ir a por una HSS
#20 Cierto eso he ido leyendo, que tienen mucha versatilidad.
#21 ojalá tuviera mas dinero que Trump… XD
#22 si, soy principiante aún, me queda un largo camino que recorrer todavía, gracias por el consejo.
#24 es cañero, lo es. Gracias por el video.
#25 no la conocía, le echo un vistazo, gracias.
#26 supongo que al final me guiare por lo que me guste, he pedido consejo por que se que aquí sois buenos dandolos y os lo agradezco a todos, de veras.
Hay alguna prs se custom de oferta en music store que anda por menos de 1000 por si te interesase!
La pacifica 612 (tengo una) es posible que para metal según viene de serie se quede un poco corta. Con un cambio de la pastilla de puente ya estaría... Por que lo tengas en cuenta...
Yo miraría algo tipo charvel o schecter. Una superstratocaster es para mi de lo más versatil que hay.
La ltd ec1000 (tengo otra) está muy bien tambien pero es menos versatil que una superstrat aunque pilles la de pastillas pasivas.
La pacifica 612 (tengo una) es posible que para metal según viene de serie se quede un poco corta. Con un cambio de la pastilla de puente ya estaría... Por que lo tengas en cuenta...
Yo miraría algo tipo charvel o schecter. Una superstratocaster es para mi de lo más versatil que hay.
La ltd ec1000 (tengo otra) está muy bien tambien pero es menos versatil que una superstrat aunque pilles la de pastillas pasivas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo