Con una mayones regius con blackouts... Voy a cambiarle las valvulas de potencia a ver que pasa pero por ahora no me gusta nada nada nada
Cambio de valvulas de potencia por unas TAD y solucionado!!! Alguna debía venir defectuosa. Tralla sin parar!
Ya decía yo que no era normal, disfrutalo!
Ya que me he metido hoy por aquí aprovecho para deciros que estoy súper contento RG1503H; además un colega me vendió un 4x12 también randall y suena que atruena. A la gente le cuesta creer que sea de transistores porque realmente atruena; lo he probado en directo y en ensayos con mi antigua banda (me han echado, jeje) y ahora estoy grabando por la salida de línea con simulación de cabina y también realmente contento (he aparcado el POD porque realmente esto suena más potente, rasposo... a transitoracos).
Ya no encuentro por ningún lado en la web pero si alguien alguna vez lo sopesa como opción de compra tengo grabaciones de ensayos tanto por línea como sonido ambiental (grabados con una zoom h2) e incluso algún video en directo...
Estaría guay que las pusieras por aquí :-) yo no lo descarto :-D
Acabo de ver a la venta el RG13 (básicamente el RG1503 sin etapa de potencia y sin reverb en formato pedal); menudas gaseada me ha entrado solo de pensar en grabar desde casa sin tener que mover mi cabezal arriba y abajo... estoy por sacrificar el multipistas que iba a pillarme para en su lugar cogérmelo.
Pues yo quiero pillarme un Randall diavlo rd100h... que me decís de el? y una duda, es a válvulas entero no? no es híbrido por que alguien me dijo que era híbrido pero tengo entendido que es a válvulas
Un Saludo!!!!
Es válvular entero :-) puedes estar tranquilo, por lo visto es bastante versátil también :-)