#84 que le falta gain????? si yo tengo en la ganancia vintage la ganancia al 6 y un ts y va de coña! y sin el ts casi da para metal casi, pero vamos en la ganancia modern, con la ganancia al 6/7 y sin más historias yo saco un sonidazo.... y hago death / black metal....
Comunidad Randall
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Baneado
Pues otro golfo que se mete en la Comunidad Randall, buenas a todos.
Por mi parte tengo un Randall V-Max que lleva ya conmigo como 3-4 años, que cuando pueda os subiré alguna fotito.
No obstante, más que presentarme tengo que preguntaros una duda que tengo a cerca de mi cabezal: Cuantos botones debería tener el footswitch para mi cabezal?
(os adjunto un enlace con el manual de mi cabezal).
http://www.music123.com/derivates/25/001/432/615/DV040_PDF_Copy_7B062D71-217E-4CDE-B6C6-C2459B498124.pdf
Esperemos que sea uno de 3 botones, porque compré en ebay uno tirado de precio.
Por mi parte tengo un Randall V-Max que lleva ya conmigo como 3-4 años, que cuando pueda os subiré alguna fotito.
No obstante, más que presentarme tengo que preguntaros una duda que tengo a cerca de mi cabezal: Cuantos botones debería tener el footswitch para mi cabezal?
(os adjunto un enlace con el manual de mi cabezal).
http://www.music123.com/derivates/25/001/432/615/DV040_PDF_Copy_7B062D71-217E-4CDE-B6C6-C2459B498124.pdf
Esperemos que sea uno de 3 botones, porque compré en ebay uno tirado de precio.
Buenas.
Me temo que me uno a la comunidad. He estrenado hoy mi Randall RG1503H, y puedo decir que la primera impresión ha sido muy gratificante. Muuuuuucha ganancia, mucha más de la que pudiese imaginar, y muchísima potencia y volumen. No sé si mi ajetreada vida me dará para una review, pero seguro que para unos clips de audio sí que sí, más teniendo en cuenta la poquísima info que hay sobre este cacharro en la red...
Me temo que me uno a la comunidad. He estrenado hoy mi Randall RG1503H, y puedo decir que la primera impresión ha sido muy gratificante. Muuuuuucha ganancia, mucha más de la que pudiese imaginar, y muchísima potencia y volumen. No sé si mi ajetreada vida me dará para una review, pero seguro que para unos clips de audio sí que sí, más teniendo en cuenta la poquísima info que hay sobre este cacharro en la red...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo