Ed_Saxman escribió:Jum, pues si tienes algún link postéalo por aqui. Yo he buscado y solo he visto algún video en youtube para los modelos X, y algún tutorial para hacerse clones de los FS-6, pero concretamente de 6 botones para los XL no he encontrado.
Ups, pues suponia que los X y XL tenian el mismo sistema de entradas de footswitch, vamos, lo sigo pensando, aunque solo sea por lo que puedo ver por internete.
Si son distintas entradas y estoy equivocado, pues decirlo, no se lleve nadie a engaño por mi culpa!
*Asi de primeras tambien veo el video de youtube de los 6 botones, debe ser lo mas famoso por la red, y entiendo que vale para los XL.
Yo supongo que el sistema nuevo es para pasar por caja a la fuerza, habran visto que por ahí no vendieron pedales como se esperaban o algo (normal, te lo harias por 5-10€)
Los que tenemos el marrón somos los que lo compramos nuevo ahora. Por que el ampli se le ve un autentico lujo, pero el accesorio de marras no veais jajaja. que timo. Seguro que hay mas beneficio para ellos en un footswitch que en un ampli,
--------------------
Bueno, al margen de la peliculilla que me he montado pienso una cosa, a ver si me podeis despejar la duda.
En el canal SOLO, ¿se puede memorizar cualquier configuracion que hagas en el canal lead?¿solo los efectos?¿como funciona exactamente?
Lo pregunto por que:
Si se pudiera hacer una configuracion completa, con el footswitch de 2 botones, que se puede hacer casero para los GX por 3-5€ ya tendria disponibles 3 canales, mas que suficiente para cualquier tema que pueda hacer yo. Y cambiaria a mano los posibles efectos para hacer otro tema, total es para practicar y hacer pinitos en casa, sin grupo ni directos.
Saludos y gracias Cuberos!
PD: que ganas de tenerlo ya!!!