Comunidad Schecter
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-39%Headrush MX5
-
-21%Peterson StroboClip HD
Hola companeros
Estoy por comprarme una nueva guitarra y me ofrecieron una schecter c1+
La cosa es que es usada y con un floyd rose original por 300$
Cuando busque en google no encontre una c1+ con floyd rose asi que no se si podria ser una falsificacion o algo asi.
O talvez sea un modelo antiguo y/o descontinuado
Gracias de antemano
Pd:Se parece mucho a una omen extreme 6 fr pero el floyd de la omen es un special
Estoy por comprarme una nueva guitarra y me ofrecieron una schecter c1+
La cosa es que es usada y con un floyd rose original por 300$
Cuando busque en google no encontre una c1+ con floyd rose asi que no se si podria ser una falsificacion o algo asi.
O talvez sea un modelo antiguo y/o descontinuado
Gracias de antemano
Pd:Se parece mucho a una omen extreme 6 fr pero el floyd de la omen es un special
Esta bien el precio, pero creo que podría bajarlo aun un poco mas quien te la vende... por un poco mas de 300 puedes tener una C1 plus sin floyd en el outlet de Malaga8, y te aseguras que es una guitarra nueva...
Eso si, si quieres que sea con floyd si o si... pues a por ella! es una muy buena guitarra
Por cierto, si, es un modelo descontinuado, del 2004
Saludos!
Esta bien el precio, pero creo que podría bajarlo aun un poco mas quien te la vende... por un poco mas de 300 puedes tener una C1 plus sin floyd en el outlet de Malaga8, y te aseguras que es una guitarra nueva...
Eso si, si quieres que sea con floyd si o si... pues a por ella! es una muy buena guitarra
Por cierto, si, es un modelo descontinuado, del 2004
Saludos!
Bueno siguiendo las indicaciones de FatalityX os presento mi primera y recién llegada Schecter C-1 Custom en terminación DMB (siento la calidad de la foto). Tenía dudas entre adquirir esta o la Cort M600 que tanto por construcción como por configuración me perecían similares.
Soy totalmente neófito y por lo tanto poco puedo aportar salvo que la sensación de calidad que transmite es mucho mayor que el precio pagado por ella.
Agradeceré todos los comentarios y recomendaciones que tengáis a bien trasladarme.
Bueno y ahora sólo me queda aprender a tocar
Soy totalmente neófito y por lo tanto poco puedo aportar salvo que la sensación de calidad que transmite es mucho mayor que el precio pagado por ella.
Agradeceré todos los comentarios y recomendaciones que tengáis a bien trasladarme.
Bueno y ahora sólo me queda aprender a tocar
Bueno, me uno a la comunidad, no sabía que esto existia...
Yo soy tali schecter, tengo...
1 schecter standard c-1 con dimarzio d-sonic en el puente y d activator en mástil
1 schecter hellraiser c-1 de serie
1 schecter blackjack ATX c-7 de serie
1 acustica Schecter Stage AC
Soy un poco tali, si... pero desde que prové la hellraiser no e querido otra cosa.. y he probado otras muchas... pero relación calidad/precio...
Ahora quiero vender la blackjack o bien para hacerme una custom o para pillarme la nueva hellraiser hybrid...
Yo soy tali schecter, tengo...
1 schecter standard c-1 con dimarzio d-sonic en el puente y d activator en mástil
1 schecter hellraiser c-1 de serie
1 schecter blackjack ATX c-7 de serie
1 acustica Schecter Stage AC
Soy un poco tali, si... pero desde que prové la hellraiser no e querido otra cosa.. y he probado otras muchas... pero relación calidad/precio...
Ahora quiero vender la blackjack o bien para hacerme una custom o para pillarme la nueva hellraiser hybrid...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo