Buenas guitarreros alguien puede decirme mas o menos como es el grosor de los mástiles de la schecter omen extreme? es que me gusta la omen extreme 6, pero tengo manos pequeñas y además llevo años acostumbrado a los mastiles wizard ii y iii de ibanez, los cuales tienen un perfil en D y un grosor de 19 mm en traste 1 y 21 mm en el traste 12.
Tengomirada una schecter omen 6fr de segunda mano, la guitarra debe tener unos 7 u 8 añitos, y el precio serian 100€, la guitarra en principio esta bien, casi nueva a pesar de los años.
Como lo veis?
alguien sabe tambien si las omen extreme 7 tienen el mismo grosor de mastil que las de 6 cuerdas?
#198 Hola. Tanto la Omen Extreme 6 como la 7 tienen el mástil en C, es decir, un poco más grueso que el D. El grosor va de 20 mm en el traste 1 a 22 mm en el traste 12. La 7 cuerdas tiene el mismo grosor, pero una escala mayor, lo cual lo hace algo más costoso. Pero yo también tengo la mano pequeña y tampoco me ha resultado un imposible adaptarme a un mástil así.
Un saludo
Juanlusm89 prueba la guitarra antes d comprarla, es muy barata y es raro el puente flotante puede que tenga las cuchillas gastadas despues de tanto tiempo y desafine y los trastes puede k igual esten gastados t la guitarra trastee aparte d k los afinadores y cejuela cumplan bien su funcion.
Todo esto sumale k la guitarra no sea de alguien de la costa y tenga el puente oxidado jjj
No es ser desconfiado sino precavido jjj
Estoy esperando a las fotos detalladas con numero de serie incluido, probarla es imposible, y la guitarra esta en la zona madrid-toledo
#199 vale muchas gracias, al parecer no es tanta la diferencia como me lo imaginaba, apenas un poco mas grueso, tratare de encontrar alguna en mi zona para probar. saludos