Menos mal que me lo tomo con calma...
Comunidad Spark by Positive Grid
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Comento por aquí porque aunque no me he animado a comprarlo en el preorder, me mola este cacharro. Soy un feliz usuario de un eband js10 y esto me parece el siguiente nivel en cuanto a amplificador para el estudio.
Una duda, qué tal se comporta a volumen bajo? Vivo en un piso y me da miedo que sus 20w sean demasiado.
Una duda, qué tal se comporta a volumen bajo? Vivo en un piso y me da miedo que sus 20w sean demasiado.
En Facebook hay un grupo del spark y gente que lo pidió en octubre lo está recibiendo ahora.....yo lo he pedido ahora en febrero así que mejor armarse de paciencia que entre los problemas de producción en China y la demanda que hay tres meses de espera no nos quita nadie. Por cierto tiene 40w no 20w
Soy otro comprador de un Spark que lo acaba de recibir en el dia de hoy......realice la pre-orden principios de Noviembre....el retraso en las entregas por parte de Positive Grid...puede causar un poco de incertidumbre...como también fue mi caso....pero cumplieron con mi entrega....y creo que hacerlo saber...dará tranquilidad a otros compañeros que lo esperan recibir.
1salu2
1salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo