Creo que PG a gestionado muy mal los plazos , también se encontraron con las fábricas de china cerradas durante semanas ... cosa que imagino influyó , varios países con fronteras y vuelos cerrados.. si que podrían haber sido más honestos y realistas con el plazo pero creo que se debe más a cómo está el panorama mundial que a las negligencias de PG , pero repito si han tenido una comunicación nefasta con el cliente , yo tengo el ampli desde Febrero , pero sigo esperando la funda ..
Estoy de acuerdo que el virus les habrá afectado, pero A día de hoy siguen igual, por lo que creo que es ya muy deshonesto. Han dado poca información, y cuando lo han hecho, ha sido para mentir, no entiendo como una empresa puede actuar asi, y creer que les saldrá bien, tendrían que haber sido honestos e informar al cliente de la situación real. A día de hoy siguen vendiendo pre order con plazo de entrega Abril-Mayo, cuando ya les han dicho A los de "Last Chance" que no les podrán servir hasta finales de Junio o mediado de Julio. Hace 3 semanas, última notificacion, que estaban produciendo 1000 unidades diarias, mentira tb Pq desde entonces han servido unas 4000 unidades, la mayoría esta última semana. No van a poder terminar de servir los Power suporte hasta Mayo, Después vamos los Player Special, que los compramos en Enero Febrero. Y aún te puedo contar más , pero vamos, mentira tras mentira
Así es como actúa esta empresa.
1
#39 vaya, pues tira mucho para atrás. Es comprensible que haya retrasos y problemas con la que está cayendo, pero la falta de honestidad es algo difícil de perdonar.
Y desde q te mandan el mail cuánto tarda en llegar más o menos?
Se agradece toda información ya q PG da muy poca...y 5 meses de espera ya cansa...me hice una guitarra custom y me tardo menos...jeje.
Saludos
1
Ayer salía en fb q gente q lo había pedido después q yo (24 de noviembre)( yo lo pedí el 23) se lo habían enviado hace 13 días...
Les mandé un e-mail para reclamar.
Así q vete a saber.
Y gente del 31 de octubre nada...un desbarajuste...
Qué tal de potencia y de calidad de sonido como altavoz bluetooth?