Comunidad Spark by Positive Grid
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#27 No puedo opinar sobre el Katana porque no lo e probado pero tengo el Spark desde febrero y es un amplificador muy muy útil y con una app con funciones que a mi para estudiar me parecen excelentes como el tema de poder poner trozos de canciones en loop , regular la base y bajar la velocidad en la misma aplicación que tienes amplis de bajo , guitarra eléctrica y acústica y se puede usar como DAW , el inconveniente la lista de espera que hay con los retrasos de PG en entregar los Spark , por otro lado el Katana en 1 semana o menos lo tienes en casa .
#1 Hola slashsnake13.
Tengo una duda con respecto al spark que igual podrías resolverme.
¿Sería posible incorporar presets del bias fx2 al spark?
Por lo que he podido leer, no hay posibilidad de cambiar las cabinas, por lo que no se si el bicho aceptaría un preset de un sonido con una cabina que no tiene, o un ampli o efecto, etc...
¿Cuando hiciste el pre-order del tuyo?
Gracias y un saludo.
Tengo una duda con respecto al spark que igual podrías resolverme.
¿Sería posible incorporar presets del bias fx2 al spark?
Por lo que he podido leer, no hay posibilidad de cambiar las cabinas, por lo que no se si el bicho aceptaría un preset de un sonido con una cabina que no tiene, o un ampli o efecto, etc...
¿Cuando hiciste el pre-order del tuyo?
Gracias y un saludo.
Aquí encontraréis las emulaciones de amplificadores y efectos que incluye el Spark.
https://help.positivegrid.com/hc/en-us/sections/360007608052-Product-Information
Aviso al que lo quiera comprar. Están tardando 5 meses en enviar el ampli, aunque ponga que lo sirven en corto espacio de tiempo. Están engañando a los compradores con los tiempos de entrega. Jugando a retrasarte con excusas injustificables, escasa información, y demás trucos. Es una vergüenza lo que Positive Grid está haciendo con sus clientes. Han dejado muchísima gente muy descontenta, y muy enfadada, sin ganas de volver a comprar sus productos, yo incluido. Positive Grid, nunca más.
https://help.positivegrid.com/hc/en-us/sections/360007608052-Product-Information
Aviso al que lo quiera comprar. Están tardando 5 meses en enviar el ampli, aunque ponga que lo sirven en corto espacio de tiempo. Están engañando a los compradores con los tiempos de entrega. Jugando a retrasarte con excusas injustificables, escasa información, y demás trucos. Es una vergüenza lo que Positive Grid está haciendo con sus clientes. Han dejado muchísima gente muy descontenta, y muy enfadada, sin ganas de volver a comprar sus productos, yo incluido. Positive Grid, nunca más.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo