Hecho chavales!,en cuanto tenga un rato y posibilidad de sacar 4 fotos que valgan la pena las subo.
Un saludo!!
Buenas gente.
Lo prometico es deuda. Ayer por lanoche hice un hueco y pude meterle mano a la bicha en cuestión. Aproveché, le hice un poco de chapa y pintura y saqué algunas fotos.
Un saludo a todos y mucho rock!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Un acierto este hilo. Reconocer y datar una tokai es tarea laboriosa y que requiere conocimientos para mi inéditos. Pregunto: tengo una gold top que me encanta. Esta hecha con dos bloques de caoba y mástil de una pieza, clavijas típicas de les paul, tulipa, suena como o mejor que una les Paul Gibson ( también tengo) y esta hecha en Japón. ¿ Hay muchos modelos Tokai con estas características o puedo intentar identificarla concretando algún dato más? Agradeceré cualquier ayuda. Es molesto no saber lo que tienes, aunque es cierto que sea lo que sea es una buena guitarra. Gracias amigos.
Una tapa flameada hermosa. Vaya pasada de acabado.
Me ha llamado la atención el "tennon" descentrado en el hueco de la pastilla. No sé si ésto es normal o una rereza.
Se me olvidaba, en el mástil tiene el " LOVE rock"
Yo tampoco lo había visto. Es mi cuarta guitarra y la primera con long tennon, la verdad es que desconozco si es normal o una rareza, igual alguien depor aquí nos pede iluminar. Solo sé que suena a gloria bendita. Dejo una foto en la que se aprecia mejor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buena vista ..nunca había visto algo así , las mías lo tienen centrado ...
A ver si alguien más ha visto algo similar
Tiene pinta de ser de la gama vintage , el logo de tokai en la pala, ¿ es plateado o dorado ?
Ese tennon tiene toda la pinta de estar descentrado para estar más pegado a la parte superior de la guitarra, es decir, la que no tiene cutaway, y por tanto tal vez tener más solidez de apoyo... No sé. es lo que se me ocurre al verlo :/
El logo es del color de las clavijas, crema. Gracias
El logo es crema como las clavijas. Gracias!