Mil gracias! Será complicado ya que vivo en Oviedo, pero si por trabajo voy por Madrid acepto tu invitación encantado.
Un abrazo
1
Baneado
Yo soy feliz poseedor de la que hoy es la SG118 desde hace 12 años. Desde el primer momento las sensaciones fueron increibles y en cuanto al sonido, las pastillas las he ido cambiando en función de mi evolución también como guitarrista. Lo que no ha cambiado en absoluto son las ganas de tocarla siempre, y lo bien que me hace sentir tocando, el feeling....
Siendo la guitarra que más he tocado en estos 12 últimos años con diferencia, sigue como el primer día más allá de los pertinetes recoronado de trastes pro el uso. Su mástil estable como el cuando la saqué del estuche, y el diapason suave y sin desgaste, como si no hubieran pasado los años y las horas y horas de utilización, y lo mismo con su mueble y su tono afilado y lleno tan típico de las SG.
2
¿La pusiste a la venta ? ¿O yo me lo he imaginado?
1
Por lo que habéis contado sobre pastillas es muy posible que la sg que me vino a casa no tenga las mismas que la que probé en una tienda, aun siendo las mkii parece claro que lo cosa va por añadas, en cuanto al acabado y construcción las dos eran impecables, el color sí que variaba siendo la que devolví rojo vino y la de la tienda el cherry cereza de siempre de las sg, una era del 2014 y la otra del 2018.
1
Baneado
Las tres Tokai que tengo venían con pastillas Gotoh, lo sé porque todas ellas llevan el Gotoh grabado en la base de las pastillas. Las de la SG eran de 8,5 Kohms el mastil y 11,5 Kohms en el puente, las de las dos Les Paul andan sobre los 8,1 Kohms tanto puente como mastil.
Siempre que hemos intentado sacar una regla común sobre las pastillas, gamas, proveedores, ha aparecido algún compañero que añade su experiencia en sentido contrario... yo he llegado a la conclusión que ni Dios es capaz de asegurar qué pastillas llevan, a veces creo que ponen lo primero que tienen a mano en la fábrica en ese momento.
3