Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Me llevó bastante tiempo "amueblar" el salón pero ahora está a mi gusto. Algún amigo al ver los mini-stack me preguntaba si eran de adorno o si funcionaban de verdad, jeje. El Marshall Acton (el pequeñito del centro), funciona con bluetooth y lo utilizo para tocar por encima de "backing tracks" o canciones que me gusten. Y después los cuadros son vinilos que tengo y cuando tengo un rato los voy cambiando y le das un nuevo aire a la casa.
Gracias compañeros, me alegro de que os guste!
Me llevó bastante tiempo "amueblar" el salón pero ahora está a mi gusto. Algún amigo al ver los mini-stack me preguntaba si eran de adorno o si funcionaban de verdad, jeje. El Marshall Acton (el pequeñito del centro), funciona con bluetooth y lo utilizo para tocar por encima de "backing tracks" o canciones que me gusten. Y después los cuadros son vinilos que tengo y cuando tengo un rato los voy cambiando y le das un nuevo aire a la casa.
Gracias compañeros, me alegro de que os guste!
polilla245 escribió:momento solo la he utilizado en el ensayo con un Orange y en casa un rato con un Fender Princeton. Me gusta más el sonido que le saco con el Princeton que con el Orange
Es posible que te emborrone un poco el sonido?
Los Orange tiran a un poco oscuros y la LP un cuarto de lo mismo, siendo muy resumido claro, mi explicación
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo