Perfecto, mil gracias por la ayuda.
Saludos.
#2679 he comprado el brown al final, solo lo quiero para moverla una vez a la semana en el coche (de mi piso de estudiante a la casa de mi padres) y guardarla.
En cuanto a mejorar... yo creo que cambiando la electronica y con pastillas al gusto de cada uno (aunque las de serie para mi cumplen muy bien...) puedes tener una guitarra muy maja que planta cara a muchas bastante más caras.
El Gator va muy bien y además el precio es contenido, merece la pena.Eso sí, pesa, no es como el otro que mencionas, aunque es feo en mi opición, no me gustan para guitarras tipo Les Pauls.
La tapa apostaría que es una chapita (aunque también las series medias la llevan, tuve dos de principios del 2000 y queda bien), por el precio no se puede pedir más. Tiene buena pinta (parece a simple vista que han mejorado). Ahora tienes que cambiar pastillas y,especialmente el apoyo del puente tipo Nashville que llevan estas aseries y que influye en el sonido, hay unos postes conversores que permiten poner un ABR-1 tanto de Faber como otros similares de la web de repùestos Philadelphia Luthiers Suply (aunque no tienen métricos que es lo que necesitas), queda mucho mejor....
Ya nos contarás que tal.
2
#2680 la elección era tuya, aún así, tienes protección más que de sobra para transportarla. Sobre el tema de la electrónica,, más que de las pastillas, desconozco completamente cómo influye y qué opciones de mejora habrían. ¿Hay colgada información para aprender sobre esto al igual que de pastillas? Soy un mero iniciado en este mundillo, y autodidacta.
#2681 si te refieres a la tapa del alma, sí, es una chapa pequeña. Aunque si es la tapa del golpeador, ya te digo que la calidad de este deja algo que desear. ¿Podrías desarrollar lo de puente Nashville, ABR-1, Faber y los postes en "castellano"? Ya que me gustaría entenderlo y conocer más de ello.
1
#2683 fue los primeros que eché el ojo, pero se me iba de precio... no bajaban 100€, por lo que deduzco que tienen mejor calidad que los Gator más baratos.
Supongo que con el Gator que he pillado me valdrá de sobra para lo que yo lo quiero.
Por cierto, preciosa esa ALC y el estuche... brutal.
1
La tapa se refiere a la del cuerpo hombre, no a la del alma, sí, es una chapa rellena con veneer, este aspecto no tiene influencia alguna en el sonido, en cuanto a mejoras, pastillas, potes y condensadores, cordal y puente, cejilla de hueso y le queda un chisme de lujo.
1
las chinas no, vamos, a no ser que lo hayan cambiado este año.