Muchas lo suelen poner bajo la pastilla del mástil... y si no, principalmente colgando fotos... todas las que puedas, generales y detalles, clavijeros, electrónica... de ahí puedes hacer una idea, al menos del rango si no pone el modelo bajo la pastilla, si levantas la pastilla haz fotos también, del hueco de frente y de lateral, para ver si lleva tapa sólida o un veneer sobre arce liso... todo lo que puedas
Todas las tokai modelos Love Rock (Les Paul) japonesas llevan bajo la pastilla del puente la nomenclatura de su modelo, ej: LS125
Además en la parte de atrás de la pala llevan grabado el número de serie, donde los dos primeros números indican el año de construcción y madre in Japan
Estas son las imagenes que dispongo por ahora
Gracias¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues yo en esa foto lo que veo parece más una Chibson como una catedral, no una tokai japonesa...
Tokai, que si fuera tokai (aunque se vea un logo gibson en la primera foto y la filigrana de la pala ni sea tokai ni esté bien posicionada), está bastante modificada, raramente... logo, marcos de otro color, golpeador blanco siendo teóricamente una custom... le han metido cosas de standard a una custom... aparte, no sería japonesa porque el puente, de ser tokai, es de la chinas o koreanas
Pero vamos, la posición de los potes me lleva a falsificada, en el mejor de los casos una tokai custom alc48 o similar, pero creo que no la hay en ese color y no cuadra ningún detalle... así que a falta de ver más y mejores fotos, falsificación
Me parece ña copia China de vete a saber donde.... A lo que dice el compañero Tariu añadiría que la forma del cuerpo no corresponde a una Tokai. La parte superior izquierda donde esta el selector tiene una curva muuuuuy rara....
Muy plana por arriba sí, típico de copias chinas también... pero como entre ambas fotos parece no haber correspondencia y hay una distorsión rara tampoco lo había puesto como relevante... aunque ya con la posición de los potes y la pala casi se lleva la palma...
Si tienes mucho interés pide más fotos, pero vamos, dices que te venden tokai y pone gibson, yo ya me iría olvidando de ella
Aquí os puedo dejar tres imagenes más...no me da buena espina a mi tampoco....
Gracias por vuestra ayuda¡¡
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pero por dios... eso ni es gibson, ni es tokai, ni es nada reconocible... eso tiene pinta de guitarra vieja, de lo que nos vendían hace 20 años, hecha polvo y con una pegatina... qué te piden por esa aberración?