Comunidad Tokai

Manu
#3901 por Manu el 28/06/2020
#3900


Ok,lo pillo, yo siempre te traté con respeto ,por mi puedes seguir impartiendo sabiduría que no seré yo quien te corrija , quien quiera comprar tu discurso es libre de hacerlo, en los tiempos que corren no serán pocos los borregos que te sigan, y cuando te equivoques ya sabes ,un chascarrillo siempre ayuda a la hora de cambiar de tema.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Pink
#3902 por Pink el 03/07/2020
Chiquetes, me vais a perdonar, no quiero ser pesaíto pero.. ¿qué tal las ES73 / ES78 / ES60 / UES73..?, ya sé que es un pitote esto de las denominaciones, pero ya me entendéis: las 335 de Tokai de gama económica / china.

O en su defecto, si alguien sabe algún sitio de Madrid donde tengan Tokai.. sé que en AGL, pero Majadahonda me pilla regular, a ver si una mañana puedo ir.

Ya imagino que por precio y demás no se pueden pedir maravillas a estas guitis, pero sobre todo por saber de algún propietario qué tal aguantan el tiempo y si la construcción / ajuste mantienen el tipo. Las pastillas y componentes siempre se pueden mejorar.
Subir
PA.LU.A
#3903 por PA.LU.A el 06/07/2020
Encuesta que se está haciendo en el hilo del enlace, sobre el "misticismo" de las Tokai:

https://www.guitarristas.info/foros/absurdo-misticismo-tokai-encuesta/316519/pagina4#post2571412

Para quien le interese contestar a este exabrupto
Subir
Charlie45
#3904 por Charlie45 el 06/07/2020
#3903
Realmente, eso no es una encuesta. Es simplemente fruto del aburrimiento y de las ganas de crear polémicas, al igual que el otro hilo causante de ese sobre el misticismo de las Tokai.
Por eso no he votado.

No dudo que haya mas de uno que diga "mi guitarra es mil veces mejor que la tuya", pero eso se da en muchisimas marcas. Muchos compramos lo que para nosotros es mejor, y no por eso tiene porque ser objetivamente mejor.

Las Tokais japos son buenas. Punto. ¿Mejores o peores? Pues depende del usuario.

Yo tengo 4 Tokais y estoy encantado. Las strato Tokai, para mi, son mejores que las Fender que tengo, en sonido y en comodidad. Eso no quiere decir que mañana pruebe una otra y me guste mas. Estaba encantado con mis Fender hasta que probé las tokai.

Ojala hubiese tenido esa perspectiva hace 20 años, cuando solo veia fender, gibson y poco mas, y luego solo imitaciones.

Cuantos hay por ahi que se compran y se gastan una pasta en una Les Paul Slash o una Strato Eric Clapton sin saber bien lo que compran, solo pq es la guitarra que se supone, usa su héroe.
Eso es misticismo.
Subir
2
Flojo de pantalon
#3905 por Flojo de pantalon el 06/07/2020
Pues yo estaba puñetero y he votado misticismo, no quieren caldo? Pues dos tazas, :D
Y como pregunten si se debería crear una religión con la lc 220 como dios absoluto les pongo que sí, hala.
Subir
2
trunk
#3906 por trunk el 06/07/2020
#3905 jajajjajaja yo igual, pensaba que ibamos a trolear todos
Subir
Miguel Angel
#3907 por Miguel Angel el 06/07/2020
Que pedazo de encuesta!!!
Yo también he votado y no tengo ni Tokai, ni Fender ni Gibson... :mrgreen:
Subir
gemelo
#3908 por gemelo el 06/07/2020
Pues yo me. Compre una 196 de tokai de las reborn old y estoy encantado con ella, me da el sonido que estaba buscando cuando me la compre... La compare con las 150 de The Heritage y con LP de Gibson.... Y me quede con la Tokai, porque??.... Muy sencillo,me dio el sonido que andaba buscando, era igual de chula que gibson y heritage y me ahorre 1500 lereles y me da igual lo que ponga en pala, tengo el sonido que buscaba..... Es mejor guitarra?? Es peor guitarra???.... A mi me encanta y al que no le guste mi guitarra que no la mire, a mi me gusta y como se suele decir..... Ande yo caliente, riase la gente....
Saludos compis!!!
Subir
1
Patxi
#3909 por Patxi el 06/07/2020
Hola compañeros!

Quería preguntaros por modelos les paul de Tokai que tengan mástiles tirando a delgados. Siempre que busco modelos, nunca encuentro especificaciones de los mástiles, salvo la medida de la cejuela. Será torpeza mía...

Me pregunto si tienen algún dato en la nomenclatura que indique que es un mástil tipo 60, slim taper...

Me interesan modelos de gama alta. Perdonad mi desconocimiento.

Saludos y gracias de antemano
Subir
Ismael
#3910 por Ismael el 06/07/2020
#3909

Patxi hasta donde se , todos los modelos tipo Les Paul , llevan el mástil con perfil 59.
Subir
Patxi
#3911 por Patxi el 06/07/2020
Pues qué pena...

Gracias por contestar Ismael.

Saludos
Subir
PAL
#3912 por PAL el 06/07/2020
Charlie45 escribió:
Muchos compramos lo que para nosotros es mejor, y no por eso tiene porque ser objetivamente mejor.


Yo añadiría que también se dan muchos casos al contrario: compramos y luego queremos autoconvencernos y convencer al mundo de que las demás son peores.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo