#3964 Tengo una como la tuya desde hace 2 años y es una auténtica pasada. Tenía sobre 2.000€ de presupuesto y de todo lobque pude probar (Maybach, Gibson...) la que más me gustó fue esa.
Creo que tengo guitarra para toda la vida.
Enhorabuena!
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#3964 Pinta de guitarrón si que tiene, y por el precio y buena reputación de la marca tiene que estar a la altura de según que Gibson, enhorabuena!
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Con esa tapa se te perdona tener que catarla con la tostadora de Yamaha.
Eso con válvulas mmmm.....palote
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#3967
Cuando lo enchufe al Bull Skull...saltarán chispas jajajaja!!
#3964 Por cierto, el tono de la tapa es brutal. Además de que es preciosa. Enhorabuena.
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#3970
Gracias!! La verdad es que es bonita! Lo de los diapasones creo que es algo bastante habitual,ten en cuenta que son guitarras que igual llevan 1 año o mas fabricadas,y si en la tienda donde la compras no le hacen un ajuste y le dan un poco de aceite de limón...te llegan mas secas que la mojama y por consecuencia algo mas claro. Con las Gibson que he tenido nuevas me ha pasado lo mismo,pero al hidratarlos recuperan ese tono mas oscuro. A mi particularmente me molesta que estén secos,no que sean mas claritos...pero si que es cierto que hay partidas de palorrosa que parecen pauferro.
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He planteado esta pregunta unos pots atrás, supongo que estáis cansados de la misma pero de verdad que no encuentro respuesta y eso que me he ojeado el hilo de arriba abajo, a veces se trata el tema pero sin digamos una respuesta especializada así que la vuelvo a plantear a ver si hay mas suerte.
Me he comprado una ls 129bb de la serie vintage, es la guitarra de mis sueños estéticamente hablando y eso que tengo una lc 220s que aunque tuve unos días en venta por la adquisición de la ls bb la he acabado retirando de la venta ya que no me quiero desprender de semejante guitarra, ya veremos como salgo palante pero estoy seguro que dentro de un tiempo voy a ser igual de rico o pobre, mi fetiche con la ls Japan bb ya lo trataré en otra ocasión, al lío...
A mi la guitarra me suena bien, es decir, salvando las diferencias timbricas con su hermana mayor suena de lujo teniendo en cuenta los 1000 euros de diferencia entre ellas, pero pregunto...
Valdría la pena gastar unos euros mas en un cordal y puente de aluminio con selletas de bronce como los de la serie premium? Tengo echado el ojo a un puente faber ABRM que tengo entendido que es el adecuado para tokai, en cuanto al cordal musicstore solo.parece disponer de un modelo faber a elegir entre nickel o aged, pero el mismo vamos, no se si las medidas del cordal son standard en todas las marcas pero no me especifica metric o pulgadas como con el puente, y ahora la pregunta del millón,
Vale la pena cambiar el hardware de las series vintage?
La diferencia es apreciable o apenas es ese poquito de más?
Perdonad el tocho y la insistencia pero me sería de gran ayuda si me orientarais, gracias por adelantado.