#3936 Cierto; cuando vi por primera vez a Bernie Marsden y Micky Moody con sus Gibson clásicas, al salir al escenario dieron unos acordes para acomodar el ampli y eso sonaba a Telecaster que tiraba para atrás. Luego todo sonó de vicio porque "lo gordo" ya lo ponían el bajo y el teclado.
1
Toc toc.... se puede?
Me he unido a la comunidad Tokai y quería presentaros a mi nueva chica.
He de decir que soy bajista principalmente, y necesitaba una buena guitarra para mi estudio para grabarme yo mis piezas, de calidad pero no demasiado cara... y después de probarla.... estoy enamorado.
Un abrazo
6
Muy chula.
Yo tengo una ATE98 de 2016, y me encanta.
Supercomoda y con un sonido muy rockero.
Y es muy versátil.
Muchas gracias, estoy encantado con ella.
Sabéis si los golpeadores standard para Fender cuadran exactos, con estas tele?
Gracias 😊
Hola compañeros, mas de una vez se ha tratado la importancia del puente y cordal en una guitarra, el caso es que me acaba de llegar una ls 129 en su nomenclatura actual, a ver, esto suena pero que muy bien, no le aprecio carencias de ningún tipo en una guitarra de 1000 y pocos euros.
Valdría la pena probar un puente y cordal de aluminio con silletas de bronce como las de la serie premium?
En caso que sí, donde puedo conseguir uno que encaje?
Tengo un Faber abrh59 NG y no me encaja por el grosor de los tornillos.
Con un cordal bueno sería suficiente?
Suponiendo que el de serie no esté a la altura de el resto de elementos, esta lleva LS-VB de puente y LS-VT de cordal, las premium tienen la misma nomenclatura pero con una H delante y especifican que son de aluminio con silletas de bronce, ingnoro el material de la serie vintage.