#4850 La nitro huele el primer mes / mes y medio dependiendo de las condiciones de secado y que esté bien aplicada, bien lijada entre capas y bien fundida, ese olor acaba desapareciendo con la evaporación total del disolvente, otra cosa es que haya fabricantes que pongan en el mercado guitarras acabadas con nitro con una semana de curado, sobre todo los que hacen guitarras relics que como no tienen que darles un pulido tipo espejo y da igual que se marquen las uñas, las sacan en crudo de aquella manera....lo suyo sería dejarlas secar un mes y luego relicarlas con la nitro dura, pero eso es tiempo y el tiempo es pasta.
Te llevas un guitarrón. Yo tengo la ES224 que es idéntica a la tuya, y es canela fina. Después de probar algunas 335 de Gibson ,en tienda pude probar esta y me la llevé puesta
Además es tóxica durante ese periodo hasta que no está seca del todo.
Muy buena guitarra , yo tengo una parecida y la uso para todo tipo de estilos ( algunos mejor que otros pero me encanta ) Antes tenía una LP y dudaba que el cambio me gustase .
La estilo 335 la veo más cómoda de tocar aunque parezca lo contrario y de sonido me gusta más .
Otro dato para ver qué es la guitarra que te vende ( que por lo que se ve es así ) , dentro de la caja hay otro sello de garantía donde vienen el modelo
#4858 una 339 que se llame 140 o algo así, para que llegue a precio contenido, que todas las semihollow de tokai son de 200 para arriba.
Bueno, que saquen una vintage y una premium, y cada uno elija xD.
1
Buenas, aquí un humildísimo aprendiz que se une a la cola de poseedores de una Tokai. De momento solo está encargada, pero en un par de semanas me llegará una Les Paul LS 136FHB de la que me he enamorado. Cuando la tenga pongo alguna foto. Se que es muy típica, pero a mi me ha tocado el corazón, y ese sonido......pena de muñones