Lo digo porque no vayáis a ir oliéndola, que no huela y le soltéis al vendedor que os está tangando, que ya me veo la escena.
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#4850 La nitro huele el primer mes / mes y medio dependiendo de las condiciones de secado y que esté bien aplicada, bien lijada entre capas y bien fundida, ese olor acaba desapareciendo con la evaporación total del disolvente, otra cosa es que haya fabricantes que pongan en el mercado guitarras acabadas con nitro con una semana de curado, sobre todo los que hacen guitarras relics que como no tienen que darles un pulido tipo espejo y da igual que se marquen las uñas, las sacan en crudo de aquella manera....lo suyo sería dejarlas secar un mes y luego relicarlas con la nitro dura, pero eso es tiempo y el tiempo es pasta.
Muy buena guitarra , yo tengo una parecida y la uso para todo tipo de estilos ( algunos mejor que otros pero me encanta ) Antes tenía una LP y dudaba que el cambio me gustase .
La estilo 335 la veo más cómoda de tocar aunque parezca lo contrario y de sonido me gusta más .
Otro dato para ver qué es la guitarra que te vende ( que por lo que se ve es así ) , dentro de la caja hay otro sello de garantía donde vienen el modelo
La estilo 335 la veo más cómoda de tocar aunque parezca lo contrario y de sonido me gusta más .
Otro dato para ver qué es la guitarra que te vende ( que por lo que se ve es así ) , dentro de la caja hay otro sello de garantía donde vienen el modelo
O2O escribió:le soltéis al vendedor que os está tangando,
si no huele, le pido que me rebaje 100€ mínimo jajaja.
miguel ssrg escribió:dentro de la caja hay otro sello de garantía donde vienen el modelo
Lo tendré en cuenta, compañero, gracias. Entiendo que te refieres al cuerpo de la guitarra, mirando por las f's, ¿no?
Gracias a todos por la información. A ver si no se tuerce la cosa. El sábado os digo si "habemus papam" jajaja. Por mi parte, no va a ser.
Un saludo.
Buenas, aquí un humildísimo aprendiz que se une a la cola de poseedores de una Tokai. De momento solo está encargada, pero en un par de semanas me llegará una Les Paul LS 136FHB de la que me he enamorado. Cuando la tenga pongo alguna foto. Se que es muy típica, pero a mi me ha tocado el corazón, y ese sonido......pena de muñones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo