#4860 No te arrepentirás, yo la tengo (modelo sin golpeador) y le hace sombra a mis Gibson, aparte me quedé a cuadros cuando comprobé que tiene más sustain que estas (Y mira que ya es decir...)
En fanaticguitars.Com tienen fotos de calidad... Hechale una ojeada, yo me compre alli mi 196 reborn old honey burst
1
Si las fotos siempre tienen cierta variación con la realidad. La VF al menos la mia (chinorri) en persona el burst es más tirando al marrón, pero en fotos se ve en los tonos del naranja.
Estas guitarras en persona, ganan mucho más.
La HB yo creo que es un burst más suave. Al menos por fotos.
El acabado es nitro o poly?
1
¡Habemus Papam!
Como ya os comenté, esta mañana he cerrado el trato y la Tokai ES210SR se ha venido conmigo. Me fijé en todos los detalles que me dijisteis, para saber que era japo y original y, además de eso, la guitarra está totalmente impoluta. La verdad es que estoy encantado. Abajo dejo unas fotos que no le hacen mucha justicia. Están hechas deprisa y corriendo con el móvil y el color rojo sale mucho más chillón de lo que es en realidad.
El mueble y los acabados sin simplemente perfectos. Por más que la miro, no saco ningún detalle que esté mal. Si tiene cosillas que no me gustan del todo, dentro de que son pijadas, por no decir gilipolleces, como el golpeador tan grande, los botones color "miel" en lugar de los negros clásicos con la parte de arriba plateada... lo que os decía, chorradas.
Lo que sí me ha sorprendido (y no del todo para bien) han sido las pastillas MKII. Tienen una salida altísima, joder. La he estado comparando con mi Les Paul con Classic '57 y es un petardazo bastante considerable. Las pastillas son, para mi gusto, excesivamente modernas y con demasiado ataque. No suenan estilo PAF, clásicas, vintage o como lo queráis llamar. Son mas bien modernas y con una salida muy alta para este tipo de guitarra. No me malinterpretéis, no digo que sean unas malas pastillas. Suenan de puta madre. Claras, definidas, con mucha separación de notas, pero no son el estilo que me esperaría en una guitarra de este corte. Quiero probarlas más y mejor, para ver si me hago a ellas, pero así de entrada en "plug&play", puede que sea algo que acabe cambiando. Todo lo demás de la guitarra es impecable. El estuche es la hostia, con la imitación piel y el "repujado" que trae. Espectacular.
Siempre había querido una guitarra de este tipo y creo que es una opción excelente, incluso contemplando la posibilidad de cambiar las pastillas. Aunque eso va en gustos.
Os dejo las fotos esas cutres que le he hecho con el móvil jajaja.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.
Edito: las fotos no se suben bien. Me imagino que sea por el lio con el servidor.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5
Gracias, compañeros. Estoy encantado. Es un guitarrón
#4869 Tiene pinta de que son las mismas. Voy a darme un tiempo, a ver si les cojo el punto, pero de entrada no pegan mucho con este tipo de guitarra. No es lo que esperas para nada. Ya os iré comentando. Pero vamos, que no se asuste nadie, que malas no son.
Un saludo.
Enhorabuena por la compra, guitarrón que te has cogido.
Prueba a bajarlas todo lo que puedas las pastillas, aunque a muchos son los que nos suenan bien, "pero"....