DR.SONIC escribió:
yo no he dicho que sea bonito pero si te empeñas y te gusta como envejece el Poly
Si el acabado en poly está bien hecho la guitarra sigue como el primer día.
Mi Tokai SG y la LC ambas japo en poli y con más de 16 años, están como el primer día salvo por el binding de la LC que ha amarilleado y un poco. Y sinceramente me gustan así, como nuevas. La capa de poly es tan fina que a contraluz puedes ver perfectamente el relieve del poro de la caoba.
Las Fenders americanas, no tienen tantos años, pero de momento están como nuevas en cuanto a pintura.
Y luego tengo la LS acabada en nitro, de unos 16 años también, con las pijadas del acabado, no craquelado por lo que hemos dicho de la primera capa de poli, pero sí que tiene que si la reacción con no se qué cinturón que era de no se qué, que un día en un bolo la deje en un soporte con espuma que también dio reacción, y un mástil que ha perdido todo el brillo, típico de la nitro cuando le das caña.
A ver... ni mejor ni peor. Si que en las acabadas en poly, lo que puedo destacar en positivo, es que el tacto del mástil no cambia nunca, con la nitro y el desgaste, hay que pulirla un poco de tanto en tanto, porque el desgaste se nota en el tacto.