#5172 No soy ningún experto, ni siquiera he tocado una Tokai en mi vida, pero a bote pronto lo primero que se me ocurriría si tuviera tu consulta sería explicar qué géneros tocas, en qué situaciones (en la habitación, con una banda, con expectativas de grabar o tocar en directo...). Quizá así los más experimentados del lugar estén mejor orientados para recomendarte
Comunidad Tokai
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Tienes toda la razón, Pablo.
¿Qué toco?: Blues, RnR, Pop, vamos de todo.
Mi guitarra de cabecera es una Fender Strato americana y compré la Les Paul por que tocar cosas como Guns and Roses, Black Crowes, etc, se me quedaba corta.
Nada profesional. Llevo aprendiendo un tiempo en el Rock School de León y hemos dado bolos en los garitos de león cuando hemos actuado con la escuela.
¿Qué toco?: Blues, RnR, Pop, vamos de todo.
Mi guitarra de cabecera es una Fender Strato americana y compré la Les Paul por que tocar cosas como Guns and Roses, Black Crowes, etc, se me quedaba corta.
Nada profesional. Llevo aprendiendo un tiempo en el Rock School de León y hemos dado bolos en los garitos de león cuando hemos actuado con la escuela.
Hola compañeros, alguien ha puesto una tonerider Alnico ii classics en alguna tokai? Sigo con la espina de poner la burstbuckers 2 en mastil pero aparte de ser 120 pavos están bastante agotadas en general, y el set de tonerider me sale que no llega a 90 euros, 50 si pido solo la de mastil, así que cada vez me pica más pasar de la Gibson y poner tonerider, pero como siempre te come la duda de "y si me decepciona " y tal, por eso pregunto si alguien las ha puesto..
Saludos.
Saludos.
Tengo colgados en este chat unos comentarios y unas fotos del proceso de cambio de las pastillas.
Tienen o sacan muchos más armónicos que las Mk2 que traían.
La pastilla del mástil suena increíble y si le metes un buen overdrive......es simplemente espectacular.
La del puente corta bastante y puedes sacar desde sonidos bluseros sucios hasta Hard Rock (los sonidos que busco).
Las dos a la vez suenan muy redondas.
Todo esto en mi Ls160, quizás suenen diferente en otras guitarras, pero por el precio, no he encontrado otras que las sustituyan en años.
Tienen o sacan muchos más armónicos que las Mk2 que traían.
La pastilla del mástil suena increíble y si le metes un buen overdrive......es simplemente espectacular.
La del puente corta bastante y puedes sacar desde sonidos bluseros sucios hasta Hard Rock (los sonidos que busco).
Las dos a la vez suenan muy redondas.
Todo esto en mi Ls160, quizás suenen diferente en otras guitarras, pero por el precio, no he encontrado otras que las sustituyan en años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo