LC japan sólo hay dos, la vintage y la premium, cada año o dos años cambia el número, vamos que lo único que tienes que ver es si el diapasón es de rosewood (vintage) o ebano (premium)
1
Me uno a la comunidad con mi SG, y mientras buscando una LPC WINE RED para la colección.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues tendría que medir el ancho, luego saco alguna foto.
Sobre el modelo creo y digo bien "creo" que es la 58. La historia de la guitarra es buena, en la puerta de la academia de música el dueño y yo nos estábamos despidiendo y aparece una mujer de unos 45 años, pija no.... Lo siguiente, y dice que tenía en su casa una guitarra que compraron a la niña y que la niña pasa de tocar, total que me intereso y me acerco a su casa por la tarde, un casoplón que flipas y me saca la guitarra en estado inmaculado y me dice que no entiende de guitarras que 120 euros le parece bien........
Yo puse cara de póker y me limité a decir "me parece bien".
El número de serie empieza por CN (no japonesa) por eso creo que es la 58.
En mi defensa, yo no he estafado a nadie eh!!!!!!! Fue lo que me pidieron!!!!!!!
Interesante historia
Yo ando detrás de una compañera de trabajo que le compró hace 8 años una Fender mexicana a su hija, una historia similar, y la tiene impoluta
#5310 esas siempre hay que comprarlas.
Cierto, la historia es parecida, a ver si tienes suerte.
Cómo molan el cabezal y la pantalla
#5314 si, pero la versión más económica, para hacer algún cambio a mi gusto