#6517 gracias! Si, me tiré un buen rato pero mereció la pena jejeje. La verdad tenía el temor de que por la forma que tiene fuese incomoda o cabecera, pero que va, la noto muy cómoda y con un tacto y acabados geniales.
Pues eso, cambiaré cejuela por una más buena y la pastilla posiblemente por la Seymour Duncan SH4 JB. Pero antes voy a hablar con un luthier que conozco a ver si cambiándole toda la circuitería fuese suficiente. Un saludo!
Con lo que te cuesta la china más el coste de las piezas más la factura del luthier se te va a una de segunda mano japonesa (no sobrepreciada,claro) y no le va a llegar a la suela de los zapatos.....
El Sr. D'Angélico, debe descansar en paz donde esté. El problema es que los tiempos cambian y el mercado también. Si fabrican "engendros" y siguen vendiendo archtops que son francamente caras y minoritarias, es el peaje a pagar para tener beneficios y no tener que cerrar.
Mejor engendros+archtops que nada ¿no te parece?.
1
Por mi que cierren los americanos que todavía se pueden encontrar por otra vía.... Aunque sé que es lo que hay me resisto a alimentar la basura del marketing , no puedo con eso qué le vamos a hacer. Ya me cuesta con las chinas de Tokai para más otras que ni se parecen...
Es como las Hamer actuales, una castaña comparadas con las reales, nada que ver suenan a otra cosa.
Cambiando de tema, intentaré poner info de alguna de mis Tokai "vintage", su historia y demás, a ver si os gusta
3
Gracias Círculo, el aprecio es mutuo, me encanta leer tus magníficas aportaciones técnicas y aprender de ti.
Un abrazo!