Comunidad Tokai

Pua_lenta
#7441 por Pua_lenta hace 18 horas
No obstante y a modo de información, creo que aquí hablan de ello:

https://www.tokaiforum.com/threads/2024-web-site-listings.29366/
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#7442 por Flojo de pantalon hace 15 horas
La ls toda negra desaparece, yo que tenía la esperanza de que añadieran ese acabado a las premium
Subir
urcelay
#7443 por urcelay hace 14 horas
Pues se ve un catálogo muy cortito, igual trabajan modelos con sus clientes grandes y también sacan modelos con ellos, pero a priori se ve poca variedad, y los modelos 101 de tipo Les Paul sorprenden, si son japonesas y con componentes japoneses y no solo ensambladas en Japón es un precio de escándalo en pleno 2024.
Subir
Ricardo_R
#7444 por Ricardo_R hace 13 horas
Casi todos los importadores de Tokai luego piden ciertos modelos con características especiales y la propia Tokai saca series con modelos especiales, desde tipo Slash o John Sykes Chinas, creo que hubo en tiempos unas como la Gibson Flyin V de Schenker que era Japo, modelos pata negra tipo burst 59, no creo que dejen de hacer cosas así aún con la nueva propiedad.
Subir
Tetra_Brik
#7445 por Tetra_Brik hace 13 horas
#7443

Disculpa, pero donde pone los precios?
Subir
Kurzleader
#7446 por Kurzleader hace 13 horas
Dudo que la gama asequible made in Japan (lo que algunos estáis llamando nueva gama baja) vaya a ser una perita en dulce viendo como por las chinorris (serie traditional) ya te piden 700 cucas en casi todos los sitios.
La SG 101 por especificaciones es prácticamente una SG124/SG136 de las de ahora, llevan un cisco éstos de tokai con los números de los modelos que van a dar la vuelta al marcador a éste paso.
Subir
1
urcelay
#7447 por urcelay hace 11 horas
#7445 Habitualmente Tokai pone el nombre de sus modelos siguiendo la fórmula de 2-3 letras para indicar la forma de cuerpo seguido de un número de 2-3 dígitos indicando el precio en miles de yenes. Por ello, presupongo por ejemplo que la LS101S (tipo les paul con p90), tendría un precio de 101.000 yenes más impuesto (10% en Japón), que serían 695€ con impuesto, lo cual veo increíble en pleno 2024 para una guitarra si se fabrica en Japón, a eso me refería. De todas formas hay algunas gamas como las LS150 que ha mantenido su nombre por varios años y no correspondía con el precio de venta.

Las pastillas según la información son las mk2 así que al menos parece que si son japonesas, y los cuerpos de 2 piezas y mástiles de 1 pieza. Acabados en Poly.
Subir
nolas
Kurzleader
#7449 por Kurzleader hace 9 horas
#7448 lo que venía comentando, es prácticamente una SG 118/124/136 de 2024.
Subir
DuaneAllman
#7450 por DuaneAllman hace 9 horas
Cómo veis una lc210bb que equivale a una lc230 de hoy por 1150€?
Es que quiero una custom pero no pagar lo que pide Gibson, tiene un poco de oxido en algunos tornillos pero nada importante
Subir
1
BudSpencer
#7451 por BudSpencer hace 9 horas
#7450 Yo lo veo de puta madre.
Subir
2
makinon
#7452 por makinon hace 8 horas
#7450 bud no lo ha podido expresar mejor
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo