Comunidad Tokai

niñonadie
#7429 por niñonadie hace 1 semana
Si Manuel, cada vez me inclino mas a pensar que es coreana pero el cuerpo me parece de bastante calidad. En unos dias hare unas fotos del ruteo y las pondre aqui. De todas formas no he visto ni una sola tokai strat en acabado de fresno natural en ninguno de los muchos catalogos de aquellos años Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
gemelo
#7430 por gemelo hace 1 semana
Y no podria ser que el antiguo dueño la decapara ,le quitase la pintura con la que saliera de fabrica y la dejara al natural barnizandola?....no se ...es una idea de lo que podria ser...si dices que no la has visto en los catalogos de la epoca...eso podria ser una explicacion,....yo tampoco soy un experto ni un entendido,podria ser esto que digo??
Subir
niñonadie
#7431 por niñonadie hace 1 semana
No, la guitarra la compre nueva, me la pidio un amigo que tenia una tienda pequeña en bilbao. Me llego embalada en su caja nueva
Subir
niñonadie
#7432 por niñonadie hace 1 semana
Estoy intentando localizar al que me la vendio, le he perdido la pista y la tienda la cerro hace muchos años. Y si le localizo dudo de que se acuerde de aquella tokai pero bueno
Subir
gemelo
#7433 por gemelo hace 1 semana
A ver si hay suerte y puedes hablar con el y recuerde la guitarra en cuestion,y ver si el puede aclararte algo y nos cuentas
saludos
Subir
niñonadie
#7434 por niñonadie hace 5 días
Pongo foto del interior de la guitarra. El hueco de la pastilla del masti se agrando para poner una humbucker en su dia y el espacio del puente es grande de serie, ya casi estoy convencido de que es coreana
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240920_104317[1].jpg
Subir
manuelr
#7435 por manuelr hace 5 días
Raro raro ese routing. Y ya con esos cables de conexiones (que supongo no originales aunque las chinas llevan de esos).....
Subir
niñonadie
#7436 por niñonadie hace 5 días
Los cables no son originales
Subir
niñonadie
#7437 por niñonadie hace 5 días
Lo importante es que la guitarra suena tremenda con las kinman
Subir
manuelr
#7438 por manuelr hace 1 día
Pues eso es lo que importa, que te satisfaga a tí.

Cambiando de tema, me ha llegado esta semana el nuevo catálogo definitivo de Tokai que anuncia cambios, tanto en el formato del propio catálogo como en los modelos disponibles. Ya se intuía que con la nueva propiedad de la marca iban a cambiar cosas y se confoirma. Mucho menos modelos, sota caballo y rey. Desaparecen las chinas aun que me da la impresión que los modelos 101 tienen toda la pinta de serlo (el precio es bastante inferior al de una japon esa anterior lo que da mucho que pensar pero podrían ser partes montadas en la fábrica, a saber). Se ha comerntado que la fábrica china que les sum inistraba los modelos ha sido cerrado por el Gobierno chino y que están buscando otra..... Desconozco más detalles.

En lo estético, el nuevo catálogo es mucho más "luminoso" (en ese sentido em recuerso a uno de finales de los 80 que suspuso la introducción de modelos coreanaos oficialmente).y el papel es más grueso. Muy cuidado , nada que ver con el formato de los anteriores.

Un saludo.
Subir
urcelay
#7439 por urcelay hace 15 horas
#7438 Por curiosidad, ¿qué precio tienen las nuevas gamas bajas de Tokai que en teoría se fabrican en Japón? Imagino que será en yenes y que si llegan aquí entre impuestos y demás no tendrá mucho que ver, pero por tener una idea.

Que suerte poder acceder a estos catálogos con tanta facilidad.
Subir
Pua_lenta
#7440 por Pua_lenta hace 13 horas
#7439
Creo que es éste el nuevo catálogo:
https://tokaigakki.com/lineup/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo