Pues a mi me parece un precio buenísimo. Yo tuve la misma en Wine Red (la diferencia era que la mía tenía tapa de caoba y la bb de arce) y era un guitarrón.
4
Esta es, algo de oxido en algunos metales, las pastillas supongo que las cambiaré
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo le puse Barenuckle Black Dogs y mejoró.
4
Tokai en lo único que flojea es en las pastillas en mi opinión, que no digo que estén mal pero me parece que el resto está a más nivel
2
Ese no es el catálogo que he visto de los distribuidores en España, no coinciden los modelos ni mucho menos los precios. Me han enseñado uno en una tienda... y la subida de precios es muy considerable.
#7459 hola a qué te refieres? Que no se si es a las custom o le respondes a alguien anterior jeje
Saludos
1
#7450 Te hiciste con un buen chollaco. Yo la estaba acechando. Pero no apreté el gatillo. Porque justo compre una custom hace unos meses y costó el triple. Tengo una ls150 y para nada se queda atrás ante una gibson.
1
Yo tengo una custom order refinish que pillé en el foro supongo que equivale a una ls250 o así y muy contento también, son grandes guitarras que por suerte se pueden conseguir a precios no prohibitivos
1