Comunidad Tokai

DuaneAllman
#7453 por DuaneAllman hace 8 horas
#7451
Sin embargo han de hacerse sacrificios, el proyecto de stratocaster y la SG han sido puestas a la venta

Creo que pesa 4.4kg, por qué cujons pesan tanto las custom? Las Gibson igual...

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Traveler Guitar Travelcaster Deluxe GWT
    189 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#7454 por Tetra_Brik hace 7 horas
#7450

Pues a mi me parece un precio buenísimo. Yo tuve la misma en Wine Red (la diferencia era que la mía tenía tapa de caoba y la bb de arce) y era un guitarrón.
Subir
1
DuaneAllman
#7455 por DuaneAllman hace 7 horas
Esta es, algo de oxido en algunos metales, las pastillas supongo que las cambiaré
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240926-WA0003.jpg
IMG-20240926-WA0005.jpg
IMG-20240926-WA0007.jpg
Subir
1
Tetra_Brik
#7456 por Tetra_Brik hace 7 horas
#7455

Yo le puse Barenuckle Black Dogs y mejoró.
Subir
1
Tetra_Brik
#7457 por Tetra_Brik hace 7 horas
Se ve en buen estado
Subir
1
DuaneAllman
#7458 por DuaneAllman hace 7 horas
#7456
Tokai en lo único que flojea es en las pastillas en mi opinión, que no digo que estén mal pero me parece que el resto está a más nivel
Subir
2
Sandman
#7459 por Sandman hace 7 horas
Ese no es el catálogo que he visto de los distribuidores en España, no coinciden los modelos ni mucho menos los precios. Me han enseñado uno en una tienda... y la subida de precios es muy considerable.
Subir
DuaneAllman
#7460 por DuaneAllman hace 7 horas
#7459 hola a qué te refieres? Que no se si es a las custom o le respondes a alguien anterior jeje

Saludos
Subir
1
BudSpencer
#7461 por BudSpencer hace 7 horas
DuaneAllman escribió:
Tokai en lo único que flojea es en las pastillas en mi opinión, que no digo que estén mal pero me parece que el resto está a más nivel


A mí no me emocionan y además, son una lotería.
Ya ha pasado la locura de las Tokai y ahora se ven a muy buen precio, pero cuando se comían al resto con patatas hace cuatro o cinco años, por ese precio se veían las de la gama vintage.

Ese aparato que has puesto es mucha guitarra por 1150€, cosa seria. Yo la pillaba con los ojos cerrados si fuera detrás de una Custom 👌🏻

DuaneAllman escribió:
Esta es, algo de oxido en algunos metales

True mojo
Subir
1
DuaneAllman
#7462 por DuaneAllman hace 6 horas
#7461

Merecen la pena las tokai japo

Yo nunca fui de custom pero desde hace un tiempo estoy absolutamente obsesionado con Tool y claro Adam jones toca una custom, una silverburst para ser exactos así que necesito yo una, así de manipulable soy que triste :D

Por qué dices que son una lotería?

De hecho igual algún día la pinto en silverburst...

No pensaba hacerlo porque no voy a pagar el precio de la Gibson, pero surgió esto y dije oye por poco más de 1000€ puedo tener algo parecido
Subir
1
Eliu Sosa Perez
#7463 por Eliu Sosa Perez hace 6 horas
#7450 Te hiciste con un buen chollaco. Yo la estaba acechando. Pero no apreté el gatillo. Porque justo compre una custom hace unos meses y costó el triple. Tengo una ls150 y para nada se queda atrás ante una gibson.
Subir
1
DuaneAllman
#7464 por DuaneAllman hace 6 horas
#7463
Yo tengo una custom order refinish que pillé en el foro supongo que equivale a una ls250 o así y muy contento también, son grandes guitarras que por suerte se pueden conseguir a precios no prohibitivos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo