Baneado
Por curiosidad he pululado por el foro buscando info de esta 150 ls y por lo visto lleva años con esa nomenclatura, por lo que leo en hilos desde el 2007 es la 173 actual al que han añadido la tapa flameada que supongo maciza aunque eso no lo sé, parece un modelo al que le han añadido ese pequeño lujo tipo las ls115 en referencia a ls ls95, solo que esta ha mantenido la misma numeración sin importar el año, cosas de tokai.
La 150 de ahora poco tiene que ver con la edición de uk de 2005..
Yo he estado esperando el permiso familiar y ahorrando a la vez para una tokai les paul. Ha tardado tanto en llegar el permiso familiar que la cantidad ahorrada ha sido cuantiosa. Ahora viene la duda, me encantaría lo de caoba de Honduras, mástil de Jacaranda... todo eso que viene con los modelos ls 360, ls 420 y ls 540, ahora bien, no soporto los acabados flameaados tipo AAAA... y todas las Aes que hagan falta. A mi me encanta una cosa más sobria tipo el acabado sunburst de una ls 173. la pregunta es ¿se pueden conseguir un modelo de esos de súper alta gama con un acabado más sobrio?
Perdón, quería decir que me encanta la ls 173 honey burst
Probablemente al pedirla la tendrias que encargarla , y creo haber leído por ahí que daban a elegir ciertos detalles , no se si la tapa se incluía también .
Saludos
Opino como tu..A mi tambien me encanta el tono de la ls 173 honey burst..Dudo entre coger esta o la ls 150..Ahora me dicen en Triana music que la tapa de arce flameado de la 150 da un sonido mas calido que la tapa de arce mas duro de la 173, que da un sonido algo mas agudo.. Yo pensaba que la tapa no daba demasiado tono a la guitarra.. Lo tengo que pensar..aunque no creo que la diferencia sea tan notable..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la respuesta.
No tengo mucha idea de como esos acabados influyen en el sonido pero a mi no me gustan y los modelos buenos, los de la época dorada de Gibson del 58 y 59 ¿no eran plaintop sin nada de flameado?