Comunidad Tone Master Pro

• 2
Jose Mari
#13 por Jose Mari el 24/08/2024

Fractal no es tan complicado, tiene varias pestañas, una es como si fuera el ampli de toda la vida y ya está, luego tiene una serie de pestañas que no tienes porque entrar si no te quieres complicar y ahí te permite desde cambiar el tipo de válvula hasta configurar a que tensión quieres que funcione el equipo…. Si te lo puedes permitir te aconsejo el FM9 por procesamiento y más número de pulsadores…

Pues fractal es posiblemente el primer procesador moderno capaz de emular amplis casi reales…. Así que años llevan en esto y se nota en sus productos.

Este de fender tiene muy buena pinta, claro que es muy desconocido y el precio precisamente no ayuda mucho… y no digo que sea caro para lo que trae, pantalla táctil, pulsadores con rueda….
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Mikel
#14 por Mikel el 20/09/2024
Hola!
yo la tengo desde hace un tiempo.
He tenido varias (mooer GE300, Line6 Firehawk, varias Boss antiguas, el Fender GTX100 que era el escalon anterior a éste,...).
Con esta ya he dejado de mirar cosas nuevas :-).
Subir
1
Rawi
#15 por Rawi el 20/09/2024
Hola, qué tal? Veo q en el video, en características es superior el QC, mucho. Pero he oído q algunos compis se han cambiado del QC…, no sé el motivo. Quiero cambiar a uno de estos, sobre todo…por la pantalla, si. Vengo de fractal y para directo necesito ver las cosas algo más claras q la de mi pantalla ax8. Entiendo q los dos suenan de lujo…., pero la pregunta es…, cual es mejor?. Supongo q eso quisiéramos saber todos.

Si fractal sacase algo así en pantalla, se acababa el debate para mi, 7" táctil, es mucha tela.

Alguien puede arrojar algo más de info sobre la TM?….EN COMPARACIÓN CON QC?
Subir
Mikel
#16 por Mikel el 20/09/2024
Yo no he probado el qc. Sólo sé que con todos los anteriores que he tenido pasaba más tiempo programando y probando parámetros que tocando. Con el TMP es poner en pantalla lo que quieres, ajustar potenciómetros, guardar, y listo. No he tocado parámetros desde que lo ajusté la primera vez
Subir
1
german1722
#17 por german1722 el 13/10/2024
Buenos días, acabo de adquirir la mía, alguien la está usando con frfr? O monitores de estudio?

Tengo una pantalla qsc , pero no sé si venderlo para pillar el Fender fr10

Algún consejo?

Un saludo para todos !!!
Subir
Mikel
#18 por Mikel el 13/10/2024
Hola Germán.  Yo en casa la conecto a la cadena Hifi, para ensayar a un monitor behringer, y para directo a un inear
Subir
okavango
#19 por okavango el 13/10/2024
#17 Yo la estoy usando en vivo directamente a P.A., y con un Headrush FRFR 108 en los ensayos, y suena de autentico lujo. Estoy seguro que la pedalera con un Fender Tone Master FR-10 es la combinación perfecta, de hecho, ando detrás de adquirir un FR-10, a ver si en estas navidades cae :-)
Subir
Alexnandy
#20 por Alexnandy hace 2 semanas
Alguien que tenga la pedalera ha comprado una bolsa para transportarla/maletín?? Estoy mirando alternativas a las originales de fender. 
Subir
Mikel
#21 por Mikel hace 2 semanas
Yo uso una mochila de ordenador
Subir
Joaquin
#22 por Joaquin hace 21 horas
Acaba de lanzarse una actualización de la Fender Tone Master Pro bastante potente. Es la versión 1.4 del firmware: https://support.fender.com/en-us/knowledgebase/article/KA-02068

Entre las novedades hay:
- Amplis, cabinas y efectos para bajo
- Pitch Shift polifonico
- Efectos tipo Tube Screamer y Klon Centaur
- Escenas asignables
- Mejoras en MIDI

Desde que compre el Tone master FR-10 llevo siguiéndole la pista a la pedalera. Me atrae bastante su sencillez de uso y que está en su fase inicial y le queda mucho recorrido. 

Si saliera una buena oferta de Black Friday … 😄

Subir
1
Mikel
#23 por Mikel hace 20 horas
Versión ya instalada!
además resuelve un problema concreto que detecté e hice conocer a Fender :-)
Subir
juanbaglietto
#24 por juanbaglietto hace 8 horas
Hola Comunidad!!

Alguien sabe si el Fender Tone Master Pro es capaz de almacenar una pista de audio (en este caso un sample) y en ese caso que lo pueda lanzar yo desde la pedalera? Imagino desde el looper?

Gracias de antemano!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo