#288 Muchas gracias Tony, lo imaginaba, pero al ver que era la única de las peques que tenía salida estéreo pensé que a lo mejor se podía, la verdad es que ya sería una pasada
Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
tu sabes que me hice yo? yo me hice un cable que entra en la guitarra y salen dos jack, uno lo conecto a mi amplificador de guitarra y el otro a la valeton.
Entonces la guitarra suena por dos sitios distintos, por el ampli con su distorsion y su reverb o lo que le ponga, efectos de pedales, y en el otro ampli lo paso por el valeton y me suena una emulacion con otro tipo de efectos.
Esa idea que se me ocurrio me hizo vender la helix, y no la echo de menos.
Entonces la guitarra suena por dos sitios distintos, por el ampli con su distorsion y su reverb o lo que le ponga, efectos de pedales, y en el otro ampli lo paso por el valeton y me suena una emulacion con otro tipo de efectos.
Esa idea que se me ocurrio me hizo vender la helix, y no la echo de menos.
muy buenas!! tengo un gp 100 desde hace días, hasta ahora funcionaba con pluggins tipo amplitube y guita rig con focusrite scarlett solo en mi pc con w10, y todo bien. Al cambiar a la nueva pedalera e intentar dejarla de interface de audio, un desastre, cuando se oye la guitarra ya no suena el pc (audios, video, youtube...) porque o seleccionas en el icono de audio "altavoces valeton gp100" o el que tiene el ordenador por defecto de realtek. He estado leyendo sobre el tema por el foro y ninguna solución me funciona, o sonido de guitarra o pc, no se puede tocar sobre un backing track por ejemplo, no permite los 2 al mismo tiempo, ni drivers ni cables ni actualizar windows, ni firmware, ni software, ni asio ni leches, es mas, a veces hasta me bloquea el pc ... desesperao ando. Me encanta la pedalera, no había sonado así nunca de bien la guitarra, pero sin poder acompañarla con las posibilidades del ordenador, no se si la venderé, que pena. OJalá algún compi haya vivido algo similar y me pueda iluminar, un abrazo a todos!
Bastante contento con mi nueva GP 100.
Aunque solo sea para poder estudiar con auriculares ya está bien.
Enchufada al ampli sin simulación de amp ni de altavoz también da bastante juego. Yo que soy muy clasicote, de valvular y cuatro pedales estoy disfrutando de momento.
La recomiendo por el precio.
He intentado completar el preset del vídeo pero... Falta el ir... Como de puede conseguir ese Ir ???
Conocéis algún banco de sonidos limpios para la gp??
Aunque solo sea para poder estudiar con auriculares ya está bien.
Enchufada al ampli sin simulación de amp ni de altavoz también da bastante juego. Yo que soy muy clasicote, de valvular y cuatro pedales estoy disfrutando de momento.
La recomiendo por el precio.
He intentado completar el preset del vídeo pero... Falta el ir... Como de puede conseguir ese Ir ???
Conocéis algún banco de sonidos limpios para la gp??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo