Muchas gracias amigo, yo creo recordar que tengo la 1.7.
1
gracias brother, yo estoy con la 1.7 todavia desde hace 2 navivades creo.
Vamos a descargarla, raro que en este hilo nadie haya dicho nada.
edito:
Lo estoy descargando, ademas, el programa editor para pc hay que descargar la version nueva en la pestaña de sofware.
hare copia de mis preset y lo reinstalare todo de nuevo.
1
Me alegra que lo hayas conseguido.
Yo todavía no me he podido sentar a hacerlo. Jejeje
Gracias por compartir tu experiencia.
Un abrazo amigo.
1
Hola quisiera saber si la GP 100 las dos salidas que tiene si se puede en una de las dos desactivar la emulación de cabina y en la otra dejarla activada para así poder mandar una señal a la mesa y la otra a un amplificador.
Gracias.
Hola amigo, por más que he repasado el manual y he visto videos de la valeton gp100 no he visto nada que indique que se puede hacer eso.
De paso quería comentar si a tí o a alguien más le pasa que en determinadas frecuencias si se suben mucho los agudos, produce un chasquido el sonido, al bajar los agudos desaparece, esto solo al tocar las notas más agudas.
He descartado que sea la guitarra y el amplificador, es la pedalera, pero no sé si está mal la mía o lo hacen las demás.
#370 No tengo la gp100 preguntaba porque si tuviera esa opción me plantearía comprarla.
Por otra parte por mi experiencia con lo digital és que sí que suelen pecar de llegar muy arriba en agudos.
De hecho muchas pedaleras actuales tienen una sección de corte de frecuencias para acomodar eso.
Yo en mi Zoom G3X no lo tengo pero lo que hago es poner un bloque de ecualizador justo después de la simulación de ampli y corto la última frecuencia ,la de 12000 Hz y la bajo a tope .
1