Comunidad Valeton Gp 100 y usuarios
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola...a todos....que tal....?
Alomejor es una obvietat,o tonteria....pero no lo encuentro....
Alguien sabe,como copiar presets ....???
Me refiero,a por ejemplo,tienes un preset muy bueno,en el P37.....y quieres tenir-lo también en el P58....por ejemplo....
Doy por supuesto que se puede,ya que en su dia,las 2-3 pedaleras que tuve,se podia.....pero no lo encuentro.....
Gracias y saludos
Alomejor es una obvietat,o tonteria....pero no lo encuentro....
Alguien sabe,como copiar presets ....???
Me refiero,a por ejemplo,tienes un preset muy bueno,en el P37.....y quieres tenir-lo también en el P58....por ejemplo....
Doy por supuesto que se puede,ya que en su dia,las 2-3 pedaleras que tuve,se podia.....pero no lo encuentro.....
Gracias y saludos
Hola, parece que sí se puede, entrando en el menú GLOBAL en el apartado I/O
Toni escribió:Hola quisiera saber si la GP 100 las dos salidas que tiene si se puede en una de las dos desactivar la emulación de cabina y en la otra dejarla activada para así poder mandar una señal a la mesa y la otra a un amplificador.
Hola, parece que sí se puede, entrando en el menú GLOBAL en el apartado I/O
Hola buen día
el problema que tengo es que por más poco que le quiera subir el volumen a los presets, siempre llega un punto en él que toco y se escucha como un clípeo o saturación
y no se cómo solucionarlo,
no sé como funciona bien el seteo de entrada
en este momento está en 10db
Sobre todo con el efecto de Auto wah siempre que le intento subir de volumen clípea
el problema que tengo es que por más poco que le quiera subir el volumen a los presets, siempre llega un punto en él que toco y se escucha como un clípeo o saturación
y no se cómo solucionarlo,
no sé como funciona bien el seteo de entrada
en este momento está en 10db
Sobre todo con el efecto de Auto wah siempre que le intento subir de volumen clípea
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo