#61 Supongo que será porque tienes que poner la pedalera como dispositivo predeterminado en las opciones de dispositivos de reproducción del pc.
Gracias chorvo por responder, lo he revisado y creo que lo tengo bien puesto.
El caso es que cuando tengo el parámetro en modo ¨Legacy¨ si puedo escuchar el sonido del ordenador, pero me cierra el editor de Valeton y cuando lo cambio al modo ¨Normal¨ pasa al contrario, es decir, se abre el editor, pero ya no consigo escuchar el sonido del ordenador.
No sé que es lo que estoy haciendo mal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#64 Vaya, pues sí que es raro. Acabo de probar y a mí me pasa al revés, solo me funciona en modo normal, en legacy no.
Por cierto, estaba jugando con el looper y quise grabar un loop con varias pistas y veo que solo me graba lo que toco, los loops no. Alguien sabe si hay alguna opción o si no se puede grabar el looper por usb? De ser así menuda cagada...
Edito: Te bajaste los drivers asio para la pedalera? Me olvidé de comertarte eso antes, desde ahí controlas todas las opciones de volumen y demás cuando la pedalera hace de interfaz.
Efectivamente chorvo , eso era lo que estaba pasando,, no configuré los drivers asio.
Ya va perfecto, mill gracias compañero..
Bueno, aprovecho para decir, por si le sirve a algún compañero que este indeciso en comprarse la Valeton GP-200, que la pedalera suena muy muy bien.
Saludos.
2
Hola buenas, se puede pasar?jjjjjj
Soy David y me acabo de pillar la GP 200.
En principio los presets de fábrica suenan bien ya que vengo de una gt6.
Necesitaría entre distorsiones y limpios ocho o nueve presets distintos para las versiones que tocamos estilo rock ochentero, algo de funky, soul
Mi pregunta es cómo de importante es actualizar la pedalera y si conocéis algún patch que se puedan descargar que pudiera interesarme
Gracias compis
Un saludo
Hola gente nuevamente por aquí , compré la valeton GP - 200 y tenía una consulta , se puede usar el knob de CTRL para cambiar por ejemplo , el tipo de distorsión es decir , estoy usando un Overdrive y quiero cambiar a un fuzz podría hacerlo solo presionando el knob de CTRL? Es posible?
Hola, soy nuevo en la comunidad, adquirí la Valeton Gp 200 Lt y tengo un problema con el driver de audio, quisiera usar la Valeton como interfaz pero mi Pc no reconoce el driver y tampoco Reaper, antes de la 200 lt, tuve la Valeton Gp 200 y con esa no tuve ningún problema, alguien que me pueda ayudar, de ante mano gracias
Buenas compañeros, a mi colega de grupo se le ha ido el pedal de expresión de la gp200 no hace el cambio de A a B se queda siempre en verde, a alguno le ha pasado? A tirar de garantía o que intente resetearla a fábrica primero? Gracias!!!
#59 Cuando lo conecto a mi ampli lo hago por el FX-Loop (y le quito los efectos de Cabs). Cuando ensayo con mi banda, la conecto directamente a la mesa y salgo por los PAs (aquí si le pongo los efectos de Cabs)
1