Comunidad Variax
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#221 Lo mismo digo una tontería, pero ¿qué variax estás usando? Yo tuve la 500 y ahora me he pasado a la JTV69 con el Helix, y al principio no pude hacerla sonar, hasta que caí en la cuenta (leyendo el manual) que para activarla hay que presionar el botón de cambio de modelos. Y para colmo el susodicho botón está regular, y a veces tengo que sacarlo un poco para que al empujarlo se active.
Prueba, por si las moscas.
Prueba, por si las moscas.
juancar51 escribió:La solución a lo del botón de cambio de modelos es sacar el botón y meterle alguna cosilla pequeña para que luego al pretar llegue bien. Yo la mande al distribuidor y a los dos dias de vuelta volvia a hacer lo mismo, o sea que me lo hice yo,
A todos nos pasa con el uso lo del boton que termina cediendo, yo tambien le meti una mini tuerquita para alzarlo, pero esa no es la solucion.
La solucion esta en abrir la tapa trasera de plastico de la guitarra y en la guia de laton donde apoyan los potes, pegarle un tope (goma) entre guia y tapa plastico y ya no cedera
Otra solucion es cambiar la guia por una mas gruesa o de otro material mas duro aluminio o acero pero es mas laborioso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo