Comunidad Variax
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Descartado el cable, puedes intentar ver si el problema está en el POD o en la salida de la guitarra.
El pinado del puerto VDI es este:
[ Imagen no disponible ]
Si tienes un polímetro puedes ver si el POD entrega 7 voltios entre las patillas 1 y 2 del RJ-45. Para ello, yo no me arriesgaría a medir directamente en el conector. Más bien, cogería un cable con RJ-45 en un extremo y el otro en puntas libres, y mediría con el polímetro en el par naranja.
Si no da tensión, el POD está estropeado. Si da lo 7 voltios, no es una prueba que haya servido.
El pinado del puerto VDI es este:
[ Imagen no disponible ]
Si tienes un polímetro puedes ver si el POD entrega 7 voltios entre las patillas 1 y 2 del RJ-45. Para ello, yo no me arriesgaría a medir directamente en el conector. Más bien, cogería un cable con RJ-45 en un extremo y el otro en puntas libres, y mediría con el polímetro en el par naranja.
Si no da tensión, el POD está estropeado. Si da lo 7 voltios, no es una prueba que haya servido.
Hola a todos! Estaba pensando en comprarme una Variax Standard para probar la aclamada versatilidad y, no nos engañemos, quiero juguetear con el Banjo y el Sitar jajajajaja. Mi principal duda es si, para sacarle todo el rendimiento necesitaría algún producto más de Line 6. Tengo un Axe FX Ultra y estoy contentísimo con él pero no sé cómo respondería con una Variax. Estoy un poco perdido en este tema y no encuentro nada por internet. Gracias de antemano!
Hola,yo tengo la variax 600 y sí se puede grabar afinaciones alternativas en sus dos posiciones custom:es decir, puedes tener 10 afinaciones,de hecho yo tengo un preset afinada un semitono mas bajo, al estilo Hendrix y ahí la tengo en el la posición custom 1.
Para hacerlo necesitas el hardware y software Line 6 workbench,para poder conectarla al pc y allí podrás hacer virguerías....
Para hacerlo necesitas el hardware y software Line 6 workbench,para poder conectarla al pc y allí podrás hacer virguerías....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo