Hola, sólo saludar a la comunidad VHT y unirme a ella, pues recientemente adquirí a un forero un VHT Special 6 combo (sin ultra) de segunda mano para un proyecto que tengo en mente. A priori el ampli me pareció que tenía un sonido bastante oscurillo o apagado, y eso que toco telecaster y una LP con P90. Tuve que pasar la guitarra por un pedal ecualizador para sacar algo de brillo y cuerpo en medios. Pero después de unas pequeñas modificaciones puedo decir que es el mejor ampli que he tenido para tocar a volumen casero, y eso que por mis manos han pasado amplis boutique y de los caros, y este que no me ha costado ni 100€ no tiene nada que envidiar, pero para ello he hecho estas primeras modificaciones:
- Cambio de válvulas por unas NOS Sylvania (me quedo con 6V6, pues busco un sonido clásico americano)
- He permutado un par de resistencias en el circuito de tono (cambiar la una por la otra) con lo que ha ganado mucho en brillo y en general suena con muuucho más cuerpo. Es la mod más barata del mundo pues no hay que comprar nada, solo cambiar una por otra

- He sustituido los condensadores del circuito de tono por unos orange drop.
Pensaba cambiar el altavoz por un Jensen o un Weber, pero me da miedo cambiar nada porque suena que se caga la perra. En mi opinión el altavoz 10'' que trae es un buen altavoz, al menos para sonido casero. Las siguientes mods que le haga van a ser estéticas, porque a mi la apariencia de este ampli me horripila tremendamente, jejeje.
Lo dicho, un saludo a toda la comunidad VHT y a seguir posteando!
Ferny