#1223 No, en el sitio donde vivo hay que pedirlas por encargo, tardan mas de tres meses en llegar y cuestan mas del doble.
Comunidad zurdos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo, personalmente, creo que es una mala decisión voltear la guitarra. Ya tuve una así y me molestaba bastante, cuernos al revés, chocando todo el rato la mano con los potes, la toma del cable arriba... demasiadas incomodidades sólo por el hecho de tratar de hacer lo mismo que Hendrix.
Hoy por suerte hay muchas guitarras zurdas de calidad al precio de las diestras, también está el segunda mano, e incluso la opción que elegí yo, hacerla en un luthier de confianza.
Ahora, que si te apetece hacerlo así, por poder, se puede, claro.
Hoy por suerte hay muchas guitarras zurdas de calidad al precio de las diestras, también está el segunda mano, e incluso la opción que elegí yo, hacerla en un luthier de confianza.
Ahora, que si te apetece hacerlo así, por poder, se puede, claro.
#1230 lo prometido es deuda, tiene alguna cosita fácilmente subsanable como algunos trastes bajitos ya, el mástil está mal colocado de casa. La sexta se va saliendo del diapasón y para arreglarlo le torcieron el patín del puente hacia adentro y las clavijas aunque cumplen bien son malillas.
Pero bueno también tiene un mástil que juraría que he tocado toda mi vida, cuerpo de aliso de dos piezas pegada por el centro justo.
Y algo que me tiene desconcertado, lo fuerte que suena desenchufada.
Bueno ahora a buscar pastillas para ella que las cerámicas no me hacen gracia
Pero bueno también tiene un mástil que juraría que he tocado toda mi vida, cuerpo de aliso de dos piezas pegada por el centro justo.
Y algo que me tiene desconcertado, lo fuerte que suena desenchufada.
Bueno ahora a buscar pastillas para ella que las cerámicas no me hacen gracia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo