Si eres zurdo , eres zurdo , es mas dificil encontra material , pero nadie te toca la guitarra por que es " rara " comprate algo decente , si no te pasaras
la vida cambiado guitarras , ten claro lo que te gusta y empieza por ahi , luego vendra el GAS pero eso es otra historia ja ja ja. Un saludo zurdo!!
Hola compañeros! Estoy buscando alguien interesado en cambiarme una guitarra de jazz de caja, tipo archtop por una española de concierto de caja estrecha que me fabricó por encargo un luthier de Marsella. Estoy en otros proyectos y ya no la utilizo apenas. Si hay alguien interesado que me contacte por favor. Saludos zurdos a tod@s! No sé cómo insertar imagenes aquí, pero si hubiera alguien interesado se las mando (aunque es la guitarra que toco en la foto de perfil). Perdón si este no es el lugar adecuado, pero veo que andamos todos igual de locos intentando comprar o vender cosas muy específicas.
#1254 Muy chula esa Elite, el radio compuesto me parece fundamental en una guitarra con características modernas, y raro de encontrar en zurdas, a no ser que te vayas a Suhr, Ernie Ball o similares. Yo tengo una EVH Wolfgang con radio 12”-16” y es realmente cómodo, sobre todo para practicar solos.
Hola a to@s.
Estoy mirando para comprarme una guitarra nueva para zurdos. Me gustaría que me dieseis páginas web de tiendas que tengan buen surtido de guitarras para zurdos.
Presupuesto espero no pasar de los 2000€. Prefiero las superstratos. Tengo echado el ojo ya a algunas pero me gustaría ver otras posibilidades.
#1256 Por ese precio, si no buscas picudas ni floyd rose, la Suhr Classic es una gran opción. Es un concepto similar a las Fender Elite, estética clásica Strat con características modernas: radio compuesto 9-12", trastes de acero y tienes opción HSS. después tienes las Suhr Modern, más en la onda Charvel/Ibanez, pero son más raras de ver para zurdos y el precio sube bastante.